• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Eres mi norte

Madrigal

Miembro Activo
ERES MI NORTE

(Soneto dactílico o de gaita gallega)

Eres mi norte y mi sueño dorado
musa divina que dicta mi verso
dueña que rige el pequeño universo
donde se esconde un destino vetado.

Eres misterio que oculta callado
mi último anhelo que vaga disperso;
mar que en sus ondas me acoge y que inmerso
llego en su abrazo al final anhelado.

Nunca pensara arribar a tu puerto,
nunca en vivir a tu lado soñara.
Árido y seco cruzaba el desierto;

cálido encuentro tu amor me depara.
Pienso que es sueño; mas sé que despierto
vivo, y que nada mi amor enmascara.

Madrigal

Excelentes versos con los que inaugura su presencia en este portal en los que le auguro un excelente futuro dado su magnífico talento de poeta. Felicitaciones Madrigal por su exquisita y bella poesía, reputación y saludos poeta

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenido a esta casa, Madrigal. Bajo ese mismo nombre –Madrigal- conocí hace ya algunos años a un excelente Poeta con el que compartí un espacio ya desaparecido, pero del que guardo un grato recuerdo. En aquel portal, “Madrigal” era un Poeta altamente valorado, por la calidad de lo que allí publicaba. Y la muestra que hoy nos presentas me hace pensar que estoy ante la misma persona, por la perfección de tu soneto. En cualquier caso, y seas o no el mismo Madrigal que conocí, te puedo asegurar que tu estancia aquí va a resultar muy placentera, porque el ambiente de amistad y respeto que se respira en este portal es único en la Red, y la mejor prueba de ello es el crecimiento continuo que Versos Compartidos está experimentando.

Un abrazo.

Madrigal

Miembro Activo
Gracias Daniel por su afectuosa acogida. Espero y deseo que mi estancia entre ustedes sea tan larga y provechosa queme permita aprender y disfrutar largo tiempo de la compañía de tan buenos poetas. Gracias a todos por su hospitalidad.

Madrigal

Miembro Activo
Gracias Némesis por tus palabras y tu recibimiento. Espero que nos sigamos encontrando largo tiempo. Saludos.

Madrigal

Miembro Activo
Gracias, José Luis, pero me temo que se trata de otro Madrigal. Ya me gustaría disfrutar del predicamento que erróneamente me atribuyes.
Mi antigüedad en esto de escribir versos es muy escasa. No va más allá de cuatro años y hace pocos días me hablaron tambien en otro foro de un Madrigal recientemente desaparecido y del que hacían encendidos elogios. Sin duda se los merecía a juzgar por tu opinión, pues todo me hace suponer que se trata de la misma persona.
Mi llegada a vuestra casa ha sido una agradable feliz coincidencia y espero y deseo que se prolongue para enriquecimiento personal y disfrute de vuestra compañía y enseñanzas.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
ERES MI NORTE

(Soneto dactílico o de gaita gallega)

Eres mi norte y mi sueño dorado
musa divina que dicta mi verso
dueña que rige el pequeño universo
donde se esconde un destino vetado.

Eres misterio que oculta callado
mi último anhelo que vaga disperso;
mar que en sus ondas me acoge y que inmerso
llego en su abrazo al final anhelado.

Nunca pensara arribar a tu puerto,
nunca en vivir a tu lado soñara.
Árido y seco cruzaba el desierto;

cálido encuentro tu amor me depara.
Pienso que es sueño; mas sé que despierto
vivo, y que nada mi amor enmascara.

Madrigal

Un precioso poema Madrigal tus versos son muy fluidos de exquisitas rimas y de gran romanticismo,un poema preciosísimo,un gusto leerte,gracias por compartir y muy bienvenido a Versos Compartidos,es un placer tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,lo que necesites a las ordenes,un beso grande.

Una divinidad de soneto maestro Jesús, amigo del alma. Ante tanta maestría solo puedo aplaudir y como siempre admirar te. Es un gran honor para mi poder leerte. Eres muy grande en todos los aspectos, poeta y amigo grande. Que tu pluma siempre ilumine a mi alma, porque para mi es un gran privilegio disfrutar de tus versos. Muchos besos a tu corazón.

MARIPOSA NEGRA

bellísimos versos Madrigal, nos muestran la devoción de un corazón que no teme en expresar el inmenso amor que siente por ese ser especial, un placer enorme leerte, bienvenido al portal, espero te sientas como en casa, besos

Madrigal

Miembro Activo
Gracias Mariposa Negra, por tus palabras, expresión de la grata acogida que me habéis dispensado que agradezco sinceramente de corazón.

Madrigal

Miembro Activo
Gracias Sandra. Inmerecidos los elogios y grata la acogida y oferta de ayuda que prometo utilizar con frecuencia dada mi torpeza rayana en la inutilidad para moverme por estas páginas, ya que la tecnología me desborda ampliamente.
Desde poder utilizar un avatar y firma identificativos, así como aportar una foto de simple respeto a lo compañeros para que pongan cara al autor, para todo necesitaré de vuestra ayuda. Gracias anticipadas. Besos

Madrigal

Miembro Activo
Gracias Mariposa Negra por tus palabras y tu presencia. Como moderadora de una sección del Foro es lógico que tus palabras adquieran para mi un valor especial y especial gratitud.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook