JAVIER TOMAS Sub Administrador 24 Feb 2021 #2 Un gran trabajo Rolando, lleno de belleza. Mis felicitaciones amigo. Un abrazo
M Maria PC Miembro Activo 25 Feb 2021 #3 Hola Rolando, soy nueva pero voy buscando poemas y este me ha encantado. Un saludo
Rolando del Pozo Miembro Conocido 3 Mar 2021 #4 JAVIER TOMAS dijo: Un gran trabajo Rolando, lleno de belleza. Mis felicitaciones amigo. Un abrazo Click para expandir ... Amigo, se aprecia el comentario. Saludos.
JAVIER TOMAS dijo: Un gran trabajo Rolando, lleno de belleza. Mis felicitaciones amigo. Un abrazo Click para expandir ... Amigo, se aprecia el comentario. Saludos.
Rolando del Pozo Miembro Conocido 6 Mar 2021 #5 Maria PC dijo: Hola Rolando, soy nueva pero voy buscando poemas y este me ha encantado. Un saludo Click para expandir ... Maria, un gusto verte en mis letras. Saludos.
Maria PC dijo: Hola Rolando, soy nueva pero voy buscando poemas y este me ha encantado. Un saludo Click para expandir ... Maria, un gusto verte en mis letras. Saludos.