• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Experiencia

Mi experiencia

Tengo una experiencia larga. Tengo la virtud de no cuidarme para llorar, tengo la experiencia de llorar oculto, de sufrir en espacios reducidos y a la sombra de un árbol testigo

Tengo un doctorado de vida, de pintar, de consejos y de sacrificios endebles solo por lograr una sonrisa

Tengo una entretejida amalgama de sentimientos que huelen casi todos a miel, si,..Una amalgama imperfecta con pintas grises de testaferros que facilitaron algunas sendas de mida a los errores necesarios,; pero gracias a los sueños, siempre logre regresar al camino principal y ahora me doy cuenta que fue acertado llevar piedrecitas y no panes para marcar la senda de regreso

Tengo una experiencia larga de pieles y palabras que casi no recuerdo, o, que no recuerdo, y daría lo que me falta para volver a vivir cada detalle, para reparar cada daño hecho y para alumbrar cada acierto.

Tengo una experiencia larga a la que puse un papel de calcar y la tatue imperfectamente en el amor de mis hijos.

Vampi

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook