• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz Cumpleaños Dani

Ese hombre de los ojos dulces

despliega las alas del sol con su sonrisa
amanece suspirando entre canciones
y anochece entre nostálgicos ayeres
entre sus historias florece la imaginación.

Es amigo, confidente y compañero
en tiempos malos y tiempos buenos
a su lado puedes encontrar
la palabra franca y el consejo sincero.

Conoce de victorias y derrotas
no conoce la palabra “imposible”.

Hoy con estos sencillos versos
te agradezco Dani, por ser
de versos compartidos
la mejor voz, el mejor poeta
y para mí el mejor amigo.

Feliz cumpleaños Daniiiiiiiiiiiiii, con mucho cariño y respeto te dedico estas sencillas letras, te mando un abrazototototote fuerte y besos.

10.jpg

Adjuntos

Última edición:

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
;) Querido amigo de todos y todas, un mundo de felicidades, en este día especial. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Bellas letras de Ale, muy conmovedoras amiga....saludos también para ti. Maravilloso regalo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hermosos versos para el cumpleañero,son hermosos amiga,besitos.
Feliz cumpleaños Daniel que pases un hermoso día y festejes a fulllllllll,besos,felicidadessssssssss,un beso grande.

Aunque sé que debería matarte por esto, solo por esta vez lo dejaré pasar, jajajajaja claro que ya no volveré a cumplir 60 asi que estás salvada. Muchas gracias Ale por el poema que es una belleza y por tus felicitaciones, un beso!!!

;) Querido amigo de todos y todas, un mundo de felicidades, en este día especial. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Bellas letras de Ale, muy conmovedoras amiga....saludos también para ti. Maravilloso regalo.
Muchas gracias Amada por las palabras que me tocan, gracias por sumarte a este bellisimo trabajo con tu salutación, un abrazo!!!

jajajaja entonces vuelvo a respirar :p me alegra que haya sido de tu agrado este pequeñisimo homenaje, mereces mucho más pero con sacarte una sonrisa me conformo, que cumplas muchos más es mi mejor deseo y espero poder tener la dicha de felicitarte una y mil veces más, te mando un abrazototototote enorme y besos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook