SANDRA BLANCO
Administradora - JURADO
Feliz Cumpleaños Versos Compartidos
Queridos amigos cumplimos un año más de vida y para mí es una gran alegría el festejo de este cumpleaños, uno más de todos los que tenemos por delante.Nació como un bello sueño,
le puse alas a mis metas
y emprendimos este camino
con amor y gran certeza,
con el corazón en la mano
y las puertas siempre abiertas,
Soñaba con una casa
de ventanas siempre frescas,
de palabras armoniosas
sin opresiones inciertas.
Soñaba con un rincón
para compartir mis poemas,
pero también quise soñar
compartir con otros Poetas.
Así el sueño siguió creciendo,
de casa en casa, de puerta en puerta
y hoy somos un grupo hermoso
que comparte con gran simpleza,
con igualdad de opiniones,
con libertad y grandeza.
Hoy no me alcanzan las palabras
para explicar en cada letra
lo que siento en el Portal
que sembramos los Poetas.
Porque Versos Compartidos
hoy ya no es solo mi meta,
hoy es la casa de todos
los que aquí dejamos huellas,
los que a diario compartimos
con emoción nuestras letras.
le puse alas a mis metas
y emprendimos este camino
con amor y gran certeza,
con el corazón en la mano
y las puertas siempre abiertas,
Soñaba con una casa
de ventanas siempre frescas,
de palabras armoniosas
sin opresiones inciertas.
Soñaba con un rincón
para compartir mis poemas,
pero también quise soñar
compartir con otros Poetas.
Así el sueño siguió creciendo,
de casa en casa, de puerta en puerta
y hoy somos un grupo hermoso
que comparte con gran simpleza,
con igualdad de opiniones,
con libertad y grandeza.
Hoy no me alcanzan las palabras
para explicar en cada letra
lo que siento en el Portal
que sembramos los Poetas.
Porque Versos Compartidos
hoy ya no es solo mi meta,
hoy es la casa de todos
los que aquí dejamos huellas,
los que a diario compartimos
con emoción nuestras letras.

Este portal nació siendo uno de esos sueños locos que se transforman en realidad, como mi poema lo dice ,soñaba con un lugar donde compartir desde el respeto, la igualdad el compañerismo , la amistad y sobre todo con libertad y lo hemos logrado.
Muchas horas de esfuerzo nos ha costado a muchos y a todos, para que nuestra casa luzca como hoy luce, vistiéndose en estos días de fiesta para celebrar entre todos.
Cada uno de nosotros ha ayudado a construir los cimientos de este Portal, esta es una casa que hemos construido entre todos los que aquí estamos y con la ayuda también de todos los que por un motivo u otro hoy no están entre nosotros porque han tomado sendas distintas y las respetamos.
Mi eterno agradecimiento a Maru, mi hermana, la hermana que me regalo la vida y la poesía, ella es la consecuente de tanta ideas locas, de tantos sueños que compartimos y que siempre le terminamos poniendo alas y entre las dos los hacemos volar.
A los amigos de siempre, gracias por estar, por apoyarme por hacer suyos mis sueños y ayudarme a echarlos a volar, hemos construido una bella casa de la cual nos podemos sentir orgullosos.
Una casa que sabemos que es única como único es el ambiente de cordialidad que acá se respira, lo hemos logrado amigos, esto que siempre quisimos , por lo que nos hemos esforzado tantas horas y hemos soportado tantas injusticias muchas veces.
A los nuevos amigos gracias por ir llegando y hacer suya nuestra casa, a todos los recibimos con gran cariño y con la alegría del arribo de un nuevo compañero de letras, un nuevo amante de la poesía y porque no ,un nuevo amigo.
A los amigos que hoy no están entre nosotros ,mis respetos ,mi cariño y mi agradecimiento, porque cada uno de ellos a su manera dejaron una huella de su permanencia en esta casa y contribuyeron a su crecimiento.
A los que estuvieron y a todos los que están, a todos y cada uno de ustedes muchas pero muchas gracias por ser parte de estos Versos Compartidos, porque es como digo siempre y con total sinceridad.
VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS
Feliz aniversario a nuestra casa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERSOS COMPARTIDOS!