DR Jose Roberto Hernandez Miembro Conocido 27 Ene 2019 #1 Frase del día Si esperas por alguien, es mejor que te entretengas mientras. Evita aburrirte Vampi
cocuzza3105 Miembro Conocido 5 Feb 2019 #2 El problema es cómo entretenerse!!! jajjaja. Buenas letras, aparato. Un fuerte abrazo.
JAVIER TOMAS Sub Administrador 6 Feb 2019 #3 Gracias por el consejo, pues me afecta mucho. Soy muy puntual y raramente no tengo que esperar. Un abrazo.
Gracias por el consejo, pues me afecta mucho. Soy muy puntual y raramente no tengo que esperar. Un abrazo.
DR Jose Roberto Hernandez Miembro Conocido 8 Feb 2019 #4 La iniciativa del entretenimiento es valiosa cuando uno se aburre aparato, te juro que no miento y comienzo por quitarme el churre jeje
La iniciativa del entretenimiento es valiosa cuando uno se aburre aparato, te juro que no miento y comienzo por quitarme el churre jeje
DR Jose Roberto Hernandez Miembro Conocido 8 Feb 2019 #5 Jejeje, llega a tiempo y escondete para simular que llegas tarde, jeje. Gracias un abrazo