• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hilo de tercetos encadenados.

Como veo que en este foro no existe un hilo de poesía interactiva lo voy a hacer aquí, en el foro de experimental, intervenir e interactuar en este hilo es muy sencillo y se puede pasar un buen rato enlazando y dando dinamismo a la poesía clásica.
Es imprescindible ceñirse a las normas de clásica, y aprovecho para decir que es un buen momento para aquel que aún no se atrevió con las estructuras clásicas para dar el primer paso, ya que hacer un terceto es algo relativamente sencillo, las reglas son básicas, aquí os las muestro.
Normas del hilo:
Tan solo hay que enlazar el terceto anterior del compañero en la penúltima rima con nuestro terceto en la primera rima, se pueden realizar uno o dos tercetos, los tercetos deben ser endecasílabos, y ya sea en uno, o en los dos tercetos, se puede usar, o no, un heptasílabo.

Recuerden no mezclar dactílicos si no son todos los endecasílabos también dactílicos.
Os dejo la tabla, no mezclen los pintados en rojo con los pintados en negro, entre si sí se pueden mezclar.
:)

Screenshot_2026-07-08-19-17-38-86_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg

Dejo mis tercetos y espero vuestra participación.
Quiero acción en el foro,​
hay calidad, cariño y empatía,​
unamos nuestras voces en un coro.​
Si asisten, mi alegría​
se verá en los tercetos que elaboro​
y mis rimas saldrán de​
su alcancía.​

Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook