• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola

J

JUNO

Guest
Mi nombre es Eva, vivo en España y en cuanto a la edad, diremos sólo que paso de los veinte (....) Estoy sumamente feliz por encontrar este espacio donde poder sumar inspiraciones y sentires. ¿Cómo describir lo que significa la poesía? Es complicado o tal vez demasiado fácil y reconocible por los que hemos abrazado su aliento... ¡TODO! Yo no tengo conciencia antes de ella y siento que si me faltara algún día, la luz y la sombra no tendrían esos matices que se necesitan para continuar andando.... Nos vemos entre versos, ¡un fuerte abrazo!

R

Ricardo Linares

Guest
Hola Eva, bienvenida, me alegro que estés con nosotros en el foro, así podremos disfrutar de tu bellos poema que con tanto arte elaboras. Espero que te sientas a gusto. Besos.

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenida Eva a esta tu casa, donde compartiremos los versos que las musas nos inspiren.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Eva yo creo que te conozco puede ser??? jajajaj que alegría mi querida amiga que hayas llegado a esta casa,tu casa,bienvenida y esperamos te sientas muy cómoda,estamos entre amigos y eso es muy bueno.
Es un placer contar con tu presencia,un beso grande,te quiero mucho,siempre.

R

Rosario

Guest
[B]¡¡¡¡Hola Eva!!!! Bienvenida y empieza ya mismo a deleitarnos
besossssssss
T.Q.M
.[/B]

Verito

Miembro Conocido
Evitaaaaaaaaaaaaa WOOOOOOOOOOW QUE ALEGRÍA TENERTE POR ACA,
de veras que me alegra muchoooooo
BIENVENIDA
y espero leerte pronto muy pronto..
BESOS DESDE MI AMADA BOLIVIA :)

Mi nombre es Eva, vivo en España y en cuanto a la edad, diremos sólo que paso de los veinte (....) Estoy sumamente feliz por encontrar este espacio donde poder sumar inspiraciones y sentires. ¿Cómo describir lo que significa la poesía? Es complicado o tal vez demasiado fácil y reconocible por los que hemos abrazado su aliento... ¡TODO! Yo no tengo conciencia antes de ella y siento que si me faltara algún día, la luz y la sombra no tendrían esos matices que se necesitan para continuar andando.... Nos vemos entre versos, ¡un fuerte abrazo!

Saludos ave Eva! Espero veros pronto!

desde ya mi humilde amistad!

Saluti!

Pincoya

Juglar Diamante
Hola Evita, es un honor tenerte aquí en esta nuestra nueva casa de letras, abrazos y que tengas una linda estadía entre nosotros, felíz día compañera.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook