• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La vida de payaso-poema triste

Que mas que decirte Gonza....Felicidades por tan bello poema.....sentidos de una vida de quien nos da alegrías en la niñez.....y mas por ser declama por ti poeta.....se agradece este hermosooooooooooooooooooo.....video....mis cariños Maru

Un exelente y muy profundo poema que quién más o quién menos muchas veces debe abrazar para llevar el pan a la mesa. Felicitaciones poeta Gonzalo por este bellisimo y veraz poema, tanto como por su declamación, se le saluda atte.

MARIPOSA NEGRA

muy bello poema paisano te lo repito con mucho gusto, hiciste un trabajo excelnte, ya veo que te animas a declamar eso también merece reconocimiento, un placer como siempre mi querido paisano, besos

Muy bello poema aun inmerso en la tristeza que esconde el payaso detrás de su sonrisa, una profesión digna de admirar y aplaudir, hermoso homenaje le brindas con tus versos tan bonitos y reales, es un placer disfrutar de tu talento, rayitos de luna hada y lo mejor para ti 100pre ; )

ay amigooo que bello poema...Muchas veces nos colocamos en esa situación... dibujar sonrisas en otros guardando la propia trsiteza... Gracias mi querido amigo por tu poema, por escucharte

Un enorme beso que abrace tu alma

Charo

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook