Paloma Pérez Moderadora del Foro Poesía Infantil 22 Oct 2015 #1 Se agita el mar, bailan locas sus olas e hienden las rocas.
JAVIER TOMAS Sub Administrador 22 Oct 2015 #2 Entiendo poco de este tipo de poesía, pero a mi me suena muy bien. Gracias por deleitarnos. Un beso
Paloma Pérez Moderadora del Foro Poesía Infantil 22 Oct 2015 #3 Muchas gracias por tu comentario y compañia Javier. Un fuerte abrazo.
Matilde Maisonnave Miembro Conocido 26 Oct 2015 #4 Paloma Pérez dijo: Se agita el mar, bailan locas sus olas e hienden las rocas. Click para expandir ... = 6 sílabas "e" está de + Lindo terceto. Las olas no bailan ni son locas = Metáfora no permitida en Haiku. ¿Dónde figura la estación del año? Kigo. El Kireyi, por supuesto no se encuentra. No hay punto ni corte de pensamiento. El vocabulario en el Haiku debe ser simple. Ej.: El día frío la playa está desierta. = estación del año: invierno Pasan gaviotas. = Kireyi
Paloma Pérez dijo: Se agita el mar, bailan locas sus olas e hienden las rocas. Click para expandir ... = 6 sílabas "e" está de + Lindo terceto. Las olas no bailan ni son locas = Metáfora no permitida en Haiku. ¿Dónde figura la estación del año? Kigo. El Kireyi, por supuesto no se encuentra. No hay punto ni corte de pensamiento. El vocabulario en el Haiku debe ser simple. Ej.: El día frío la playa está desierta. = estación del año: invierno Pasan gaviotas. = Kireyi
Paloma Pérez Moderadora del Foro Poesía Infantil 27 Ene 2017 #6 Muchas gracias por acompañarme en mis letras. Un fuerte abrazo Mariluz.