Giovanni Tadeo
Miembro Conocido

Un ángel noble y bondadoso te cobijará con sus alas llena de nobleza
tenemos una gran amistad desde que nos conocimos en aquel lugar.
Cuando conocí a ese ángel me lleno de confianza y de bondad porque
cuando me sentía muy triste con lágrimas en mis ojos tú llegaste para
consolarme y desde aquel momento te convertiste en una amiga muy especial.
A ti mí querida gran amiga, te convertiste en ese ángel noble y bondadoso
que cuando me consolaste florecería nuestra gran amistad noble y sincera.
Juntos compartimos alegrías y tristezas y muchas veces me has querido mucho
como un gran amigo que me has llegado a apreciarme mucho como un amigo y
por eso también me he convertido en un hermoso ángel lleno de paz y bondad
y gracias mi queridísima gran amiga por tener una amistad tan noble y sincera.
Hoy te quiero decirte muchas gracias mí querida amiga, por ser mí gran amiga
y también por ser mí ángel guardián que yo aprecio mucho como mí amiga muy noble.
En ti he encontrado una verdadera amiga a quien yo aprecio mucho con todo el alma
y mí querida amiga tú eres una persona muy noble,bondadosa,gentil y amable y yo
te quiero darte las gracias por tú gran amistad y quiero que sepas que tú eres mi amiga
y eres un ángel del cielo que me enseño lo hermoso que es la vida con alegría y esperanza
y te agradezco mucho tú gran amistad porque con tú s alas me llenan de paz y bondad mí alma
y te llevare en mí corazón tú recuerdo y siempre seremos grandes amigos por siempre
querida amiga te quiero decirte gracias por tú linda y noble amistad que juntos construimos con
el paso del tiempo y te tengo un aprecio por ti mí querida gran amiga y eres una persona muy noble.
Hoy te quiero decirte muchas gracias mí querida amiga, por ser mí gran amiga
y también por ser mí ángel guardián que yo aprecio mucho como mí amiga muy noble.
Mí querida amiga, tú eres ese ángel guardián que me enseño a amar a la vida con alegría
y tú nobleza es infinito y tú bondad es tan hermoso como nuestra amistad sincera y noble.
Una amistad perdurara por siempre y sabes que te aprecio mucho con todo el alma como mi amiga
y se que aprendí a valorar la amistad porque es un tesoro que debemos cuidarlo por siempre.
Mí querida amiga, tú me enseñaste que un amigo estará contigo en las buenas y en las malas
y un ángel guardián te cuidara por siempre y ese ángel guardián eres tú Mí querida gran amiga.
Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba