margui Miembro Conocido 31 Oct 2015 #1 Llegué ahora de allá lejos, donde la razón es un libro incomprensible por la roña, el pecho arde y la mente es reina loca. He estado ausente por solo un tiempo pero ya regreso a donde la paz me colma. Última edición: 31 Oct 2015
Llegué ahora de allá lejos, donde la razón es un libro incomprensible por la roña, el pecho arde y la mente es reina loca. He estado ausente por solo un tiempo pero ya regreso a donde la paz me colma.
SANDRA BLANCO Administradora - JURADO 18 Dic 2015 #2 margui dijo: Llegué ahora de allá lejos, donde la razón es un libro incomprensible por la roña, el pecho arde y la mente es reina loca. He estado ausente por solo un tiempo pero ya regreso a donde la paz me colma. Click para expandir ... Es bueno volver a donde sentimos paz para seguir adelante en este camino que nos regala la vida que no siempre es fácil de transitar,maravillosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
margui dijo: Llegué ahora de allá lejos, donde la razón es un libro incomprensible por la roña, el pecho arde y la mente es reina loca. He estado ausente por solo un tiempo pero ya regreso a donde la paz me colma. Click para expandir ... Es bueno volver a donde sentimos paz para seguir adelante en este camino que nos regala la vida que no siempre es fácil de transitar,maravillosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.