• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lo mejor de la mañana

Lo mejor de la mañana, casi nunca uno lo ve. Si madrugas como dios manda, es premura;- tan violenta que cuando amanece, no te enteras y si duermes la mañana compensando madrugadas, por supuesto.. eres un atardecer.
Lo mejor de las mañanas, creo recordarlo una vez, o dos, o quizás algunas, caminando a la escuela y procurando robar rosas para la maestra.

Me pinché un par de veces, me atajaron otras mas, pero lo común de todas era que los pétalos siempre guardaban gotas de agua que con el tiempo llame roció.

Ahora se porque tienen ese nombre. Al regresar por el mismo lugar en la tarde,..Parecían secas, deshidratadas por demás, con un color distinto al del amanecer. Solo había una gota similar a las matutinas...no era el rocío, era el llanto del atardecer.
Pensé que mañana, hubiesen muerto al regresar en mi rutina, pero...no se de que forma se las arreglaban, para hacerme creer que era la misma rosa, lo mejor de la mañana y un nuevo amanecer

Dr. José R Hernández (Vampi)

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook