• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lo que el viento se llevó

Película basada en el libro de Margaret Mitchell. Es un clásico del cine, aparte de haber ganado 11 Oscars.

Cuando tengo ganas de olvidarme del mundo y echar unas lágrimas por Scarlett O'hara (cuando se queda sola) y Rhett Butler se va, cansado de amar a una mujer caprichosa que perdió mucho tiempo amando Ashley Wilkes (un hombre ya casado con Melannie Hamilton).

Bien vale ver la película y escuchar esa frase famosa, al final de la película:
- Francamente, querida, me importa un bledo.

Tiene una duración de 224 minutos y tiene muchos datos históricos. Aparte de estar ambientada en la guerra de secesión de Estados Unidos.

Personalmente creo que Scarlet es una mujer valiente y admirable. Adelantada a la época de la que vivía.

Última edición:

Pincoya

Juglar Diamante
Tremenda película, muy buena recomendación, gracias moreni por compartirla, me encanta la escena del beso, me re encantaaaa.
abrazos grandes moreni de mi cuore.

Bellísima película! La favorita de mi madre! ¿Quién no adoró la fortaleza de Scarlett para sobrellevar todo lo que tenía en contra? Bella película! Abrazotes!!

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook