• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Los hechos de la vida

La vida son los hechos de cada persona. Cada acción positiva es su crecimiento, la decisión de la actitud es importante. Entonces,si una persona ciega quiere pasar la calle, el observador debería ayudarla a su punto de partida. El deficiente va pensar todavía hay seres buenos en esta vida; otro caso, cuando un anciano sube al autobús, la persona que está sentada, inmediatamente, se levanta y concede su lugar. Entonces, la existencia proporciona actos para el peldaño, puede ser fácil o difícil; si es fácil, quién lo hace se emociona y se siente bien; ahora, si es difícil, se debe pensar, gracias dificultad por la oportunidad que el sentimiento quede fuerte como una roca. Si hay otros acontecimientos, es porque la crónica quiere lo mejor para el árbol de la vida. Ella es pensativa: "Este ser, debe pasar por ahogos para que su escalera sea una luz sólida". Cada subida es una victoria y una satisfacción por haber logrado el propósito del nacimiento.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La vida son los hechos de cada persona. Cada acción positiva es su crecimiento, la decisión de la actitud es importante. Entonces,si una persona ciega quiere pasar la calle, el observador debería ayudarla a su punto de partida. El deficiente va pensar todavía hay seres buenos en esta vida; otro caso, cuando un anciano sube al autobús, la persona que está sentada, inmediatamente, se levanta y concede su lugar. Entonces, la existencia proporciona actos para el peldaño, puede ser fácil o difícil; si es fácil, quién lo hace se emociona y se siente bien; ahora, si es difícil, se debe pensar, gracias dificultad por la oportunidad que el sentimiento quede fuerte como una roca. Si hay otros acontecimientos, es porque la crónica quiere lo mejor para el árbol de la vida. Ella es pensativa: "Este ser, debe pasar por ahogos para que su escalera sea una luz sólida". Cada subida es una victoria y una satisfacción por haber logrado el propósito del nacimiento.

Es verdad Gonzalo nuestra vida esta formada por esos momentos,por esas acciones que nos enaltecen o nos empequeñecen las que nos enaltecen son las que nos provocan satisfacción y seguro nos hacen crecer como personas,muy buena prosa,gracias por compartir,un beso grande.

MARIPOSA NEGRA

excelentes reflexiones sobre un comportamiento ideal en un individuo que pasa de ser un simple observador a un ser humano, hermoso tema mi querido amigo, besos

Profundas y veraces reflexiones nos deja en esta magnífica prosa, fluida, bien llevada y con un excelente mensaje. Felicitaciones poeta Gonzalo por su exquisito escrito, se le saluda atte.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

Gonzalo
Es hermosa tu prosa en donde nos das una lección de amor cotidiano como medio para ir subiendo los escalones del crecimiento personal.
Te felicito y te dejo un abrazo con cariño.
Ana

Creo que tanto de lo positivo como de lo negativo se aprende; de las consecuencias de ambos se aprende y he ahí el crecimiento personal.
En cuanto a la ayuda que se proporciona al semejante necesitado, la satisfacción y complacencia es mutua; creo que todos en algún minuto de nuestras vidas hemos sentido ese placer, ese gozo inmenso, después de haber hecho una buena obra con el necesitado y también lo hemos sentido cuando alguien nos ha tendido la mano incondicionalmente; personalmente he podido ver la luz que irradian los ojos del generoso; la verdad es que no sé como explicarlo, creo que necesitamos siempre de esas instancias para sentirnos pleno y livianos, es como si nos liberáramos de esas cargas que arrastramos y que nos impone la vida cotidiana.
Mi querido Gonzalo, recibe mis profundas felicitaciones, ya que has logrado de esta, mi mañana, un reflexivo y enriquecido Domingo.
Te dejo todo mi cariño con un gran remuacssssssssssssssssssssssss.
Feliz Domingo!!!!!!!

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook