Salva Carrion Miembro Conocido 11 Jun 2026 #1 Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, tu voz tan azulada; pero lo que más me agrada es ese beso sin prisa. ******
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, tu voz tan azulada; pero lo que más me agrada es ese beso sin prisa. ******
J José Luis Blázquez JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica 12 Jun 2026 #2 Breve y romántico poema, dando la importancia a los signos del amor. Un abrazo.
Salva Carrion Miembro Conocido 12 Jun 2026 #3 José Luis Blázquez dijo: Breve y romántico poema, dando la importancia a los signos del amor. Un abrazo. Click para expandir ... A veces menos es más Gracias
José Luis Blázquez dijo: Breve y romántico poema, dando la importancia a los signos del amor. Un abrazo. Click para expandir ... A veces menos es más Gracias