• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mis versos quedarán...

Mis versos quedarán, eso es seguro,
en siglos venideros tras mi muerte,
mas siempre me pregunto que cuál suerte
podrán sin mí correr en el futuro.

Que pasen a la Historia encuentro oscuro,
más tétrico que el Orco; pues, inerte,
ya no podré luchar. Puede que acierte
alguno si los copia de mi muro.

Quizás pueda lograr mi Fantasía,
aquello que busqué, lo nunca hallado;
el sueño que soñé un lejano día,

cualquiera, sabe Dios, de mi pasado.
Si logra la victoria será mía
y, al cabo, seré yo quien ha triunfado.

Será igual que el soldado
que vence con su esfuerzo en la batalla
y al general conceden la medalla.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Fantástico soneto, Francisco, y muy acertada la reflexión que haces sobre tus versos. Yo en tu lugar, registraría toda tu obra, para evitar que alguien pueda en el futuro recibir honores que no le pertenecen.

Un abrazo.

¿Y qué más da? Que los disfrute. Pero la gloria seguiría siendo mía.
El plagio no me preocupa en absoluto. Una vez entré a un Foro donde el propietario avisaba sobre el plagio.A los pocos días leí un poema, firrnado por ese señor en el que afirmaba que eran tres los cañones por banda. :)
Al menos, con ese número iba bien de Métrica. ;)
Registrados o no nadie está libre del plagio, José Luis. Si con ello ganan dinero que se lo gasten en quimioterapia.
Abrazos, amigo. Y gracias.

Muy particular tu forma de pensar. Tus versos, preciosos , como todo lo que he leído de ti hasta ahora.
Coincido con José Luis, registra tu obra. Un placer leerte, poeta.
Abrazos.

Muchas gracias, querida Alba. :eek:

La mayor parte de mi obra está registrada en Safe Creative, pero no puedo estar yendo todos los días al Registro de la Propiedad Intelectual donde las que sí están son mis novelas. Los poemas crecen todos los días, amiga. :)
Si cualquier "poeta" plagia algunos de mis poemas, cosa que ya han hecho, no tengo - ni nadie creo que tenga - medios para impedirlo. Si es en España tal vez Safe Creative pleitee, cosa que ya dudo. Pero si es en Hispanoamérica despídete, costaría más el collar que el galgo.
El plagiador es un criminal, pero no creo que existan armas legales contra él. Además, si plagian por algo será aunque hay tontos que plagian a los malos. :D
Sí me plagiaron mi Romance sevillano hace unos años y existe una web llamada EL BUSCADOR DEL PLAGIO que lo detectó. Pero el ladrón fue tan estúpido que quiso arreglar el romance y lo destrozó. ;)
Me alegra sinceramente que te agrade mi obra.
Muchísimos besos. y muchas gracias de nuevo.
Francisco

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook