• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mujer Desconocida

Luis Carbó

Nuevo Miembro
Hoy no he dejado de pensar en ti, una persona que ni siquiera he tenido la fortuna de conocer, eres una extraña (para mí), pero algo en tu interior me atrae lenta pero fuertemente hacia ti, tú ser de incomparable belleza. Tus ojos resplandecientes me miran sin cesar, esa voz que me atrae como sirena atrae a un marinero. Sin ti me siento solo en este gran mundo, tú haces que mi vida tenga sentido, aun sin estar juntos te recuerdo a cada paso que doy, un beso tuyo es como una nueva esperanza en la vida “en mi vida”. Cuando duermo sueño y cuando sueño la única persona que se encuentra a mi lado eres tú, desgraciadamente es solo un sueño, ya que en realidad no me atrevo a hablarte, huyo de ti por miedo a lo desconocido y al temor de no ser aceptado, esperando una palabra tuya antes de mi partida. Si llegases a hablarme volvería sin pensarlo por una oportunidad en tu corazón. Entonces mujer desconocida ¿Cuál es tu nombre?

Luis, me encanto la genialidad de escribir a ese ser descnocido que bien conoce tu alma y al que le regalas estos preciosos versos. Extrano que esten sin una respuesta, gracias por compartir tu ingeniosa carta te felicito. Un abrazo con mucho carino. Lindos versos

GAVASE

Excelente prosa donde las imágenes llenan la mente, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?
Un saludo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook