• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mujer impar

[h=1]Mujer Impar [/h]

Azulejando su marcha

se alejaba

ni tan azul, ni de trópicos soleada.

Sobre alfombras floridas

que silenciaban sus pasos,

rauda de absurdos, avanzaba.

Enarbolando con desparpajo

una más de sus sombrillas

nadie al pasar la ignoraba.

Por los hombres, la más deseada.

Solo de un sueño untaban besos sus mejillas.

Siempre sin par

entre todas, desdichada.

***Reina Mora***

Hola mi reina adorada..

tremendas letras...
esa forma tan tuya de despojarnos el alma con tus versos ..realmente me engolosina..

encantada de volver a tener la dicha de leerte..
un gran abrazo amiga linda.

.....¡Gracias Blanca!....y si, no es tan felíz quien se muestra autosuficiente, fuerte, elegante....rodeándose de barreras que la alejan del amor . Saludos

Hola mi reina adorada..

tremendas letras...
esa forma tan tuya de despojarnos el alma con tus versos ..realmente me engolosina..

encantada de volver a tener la dicha de leerte..
un gran abrazo amiga linda.

Karen....aunque no seas de esas mujeres, de las que inspiraron mi poema, que por cuidarlas tanto y tan exageradamente desde pequeñas, como flor de invernadero, rodeadas de tantas precauciones y abundancias innecesarias que exceden la libertad que debió haber reinado para ellas, es un respiro poder desahogar en la poesía los efectos nocivos de la sobreprotección. Muy agradecida por estar justo en éste poema. Aprecio sentirme abrazada por tí

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mujer Impar

Azulejando su marcha

se alejaba

Sobre alfombras floridas

Siempre sin par

entre todas, desdichada.

***Reina Mora***

Un bello poema y de gran profundidad también se vela la desdicha detrás de un paisaje de calma,precioso poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Hermosa descripción de las diosas del universo (Alguna en particular) mujer de sueños y luces, de tristezas y agonía, de sentimientos profundos y luchadora de rebeldías ¡Simplemente mujer! y eso es mucho. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Valoro la lectura masculina para éste poema, en el que a lo visual, trasciende la femineidad en un todo, que intento resaltar. Gracias Fernando, un gusto recibir tu amable comentario

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
l

Azulejando su marcha

se alejaba

Sobre alfombras floridas

Siempre sin par

entre todas, desdichada.

***Reina Mora***
[/QUOTE]

Una mujer sin par.
Una mujer que a pesar de la belleza y el deseo que despierta en los caballeros es una mujer desdichada.
Cuando leí tu poesía pensé en esas grandes y admiradas mujeres como Marilyn Monroe, como la gran Alfonsina Storni, como Romy Schneider, las cuales han sido admiradas, han despertado pasiones y sin embargo sus vidas han estado marcadas por el sufrimiento, por la desdicha...
Me ha gustado leer esta hermosa poesía.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana

l

Azulejando su marcha

se alejaba

Sobre alfombras floridas

Siempre sin par

entre todas, desdichada.

***Reina Mora***
Una mujer sin par.
Una mujer que a pesar de la belleza y el deseo que despierta en los caballeros es una mujer desdichada.
Cuando leí tu poesía pensé en esas grandes y admiradas mujeres como Marilyn Monroe, como la gran Alfonsina Storni, como Romy Schneider, las cuales han sido admiradas, han despertado pasiones y sin embargo sus vidas han estado marcadas por el sufrimiento, por la desdicha...
Me ha gustado leer esta hermosa poesía.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana[/QUOTE]

Me encanta tu devolución, es enriquecedora y completa la idea que intento transmitir con el poema. ¡Muchas gracias Ana!
Cariños

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook