• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Navidad de los pobres

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas

th.jpg

Navidad de los pobres

Una fecha especial
que ilumina corazones,
eufonías de colores
y luces en las flores,
Navidad transforma
las emociones de la gente,
los orienta a ser más humanos
y recuerda a los indigentes,
Personas que a través del tiempo
son desplazados y arrinconados,
en sus nidos vejados
y en sus reductos humillados.

¿Por qué sólo recordarlos en esta fecha especial,
será que no existen en el espacio celestial?

Hombres, mujeres y niños, que viven en la pobreza,
es una vida azarosa, terrible y silenciosa,
que conminamos a desagraviar, en esta fecha hermosa.

Amada ( Erika Araya)
Derechos reservados del autor

Diciembre 2014

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

Ver el archivo adjunto 4420

Navidad de los pobres

Una fecha especial
que ilumina corazones,
eufonías de colores
y luces en las flores,
Navidad transforma
las emociones de la gente,
los orienta a ser más humanos
y recuerda a los indigentes,
Personas que a través del tiempo
son desplazados y arrinconados,
en sus nidos vejados
y en sus reductos humillados.

¿Por qué sólo recordarlos en esta fecha especial,
será que no existen en el espacio celestial?

Hombres, mujeres y niños, que viven en la pobreza,
es una vida azarosa, terrible y silenciosa,
que conminamos a desagraviar, en esta fecha hermosa.

Amada ( Erika Araya)
Derechos reservados del autor

Diciembre 2014

Erika
Tu poesía nos lleva a la reflexión y creo que en estas fechas hay mucho más sensibilidad en todos los corazones, sin embargo
esta sensibilidad, junto al amor por la justicia y la equidad debe existir siempre, en todos los días, horas, minutos del año.
Bella poesía, felicitaciones amiga.
Un abracito con cariño
Ana

Sensibilidad y belleza en cada verso y una bonita reflexión para esta navidad, ha sido un placer disfrutar de tu bella poesía, saludos cordiales para ti Amada ; )

Excelentes y muy profundos versos, que despiertan ira y mucha sencibilidad, quizás si algún día entendieramos que nacemos y morimos todos de igual manera todo esto se terminaría. Felicitaciones Amada por estas magníficas letras, reputación y saludos amiga poeta

amada

Excelentes y muy profundos versos, que despiertan ira y mucha sencibilidad, quizás si algún día entendieramos que nacemos y morimos todos de igual manera todo esto se terminaría. Felicitaciones Amada por estas magníficas letras, reputación y saludos amiga poeta
Gracias mi querido Daniel¡¡¡¡....eres muy gentil con mis letras. un abrazo gigante¡¡¡...Feliz Navidad amigo¡¡¡

amada

Erika
Tu poesía nos lleva a la reflexión y creo que en estas fechas hay mucho más sensibilidad en todos los corazones, sin embargo
esta sensibilidad, junto al amor por la justicia y la equidad debe existir siempre, en todos los días, horas, minutos del año.
Bella poesía, felicitaciones amiga.
Un abracito con cariño
Ana
Gracias Anita, un honor siempre que me leas y dejes tan especial y reflexivo comentario. Un abrazo con todo mi cariño. Feliz Navidad!!!!

Es verdad Erika, llega esta època del año y parece que uno recién ahi se acuerda de los marginados cuando necesitan ser vistos todo el año.
Un bello poema y celebro tu sensibilidad
Besos!

Vivimos en nuestro diario vivir y nos olvidamos de esas personas que nada tiene, no nos detenemos a brindar un poco de ayuda que mucho la requieren... Sabes?... me recordaste a lo que suelo hacer... siempre saco las monedas de mi cartera y las dejo en mi auto... siempre hay alguien en alguna esquina pidiendo monedas... Ya mis gemelos también tienen ese hábito... No hay que esperar a que los medios nos bombardeen con mensajes de amor en estas fechas... el amor no tiene tiempo... Gracias por tan bellas letras mi hermosa Erika... siempre es un deleite leerte amiga.

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

amada

Vivimos en nuestro diario vivir y nos olvidamos de esas personas que nada tiene, no nos detenemos a brindar un poco de ayuda que mucho la requieren... Sabes?... me recordaste a lo que suelo hacer... siempre saco las monedas de mi cartera y las dejo en mi auto... siempre hay alguien en alguna esquina pidiendo monedas... Ya mis gemelos también tienen ese hábito... No hay que esperar a que los medios nos bombardeen con mensajes de amor en estas fechas... el amor no tiene tiempo... Gracias por tan bellas letras mi hermosa Erika... siempre es un deleite leerte amiga.

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
Gracias por nada amiga, son sentimientos que todos tenemos en estas fechas, me incluyo, tratamos de cambiar y el vivir diario constante de estrés nos mantiene alejado de la caridad , por eso salio este escrito, por un momento de reflexión. Gracias por visitar estas letras, un abrazo con todo mi cariño... Feliz Navidad¡¡¡

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook