Jajajaja sigue de festín Tomasa, amigo Angel. Me agrada la respuesta, la idea es reírse un rato. Un fuerte abrazo, amigo.Yo no sé lo que te pasa
Tomasa,
si en la mano lleva y repta
acepta
de ese amor que hace grandiosa
tu rosa.
No parece cualquier cosa,
el chavón se enamoró
y por eso se entregó:
Tomasa, acepta tu rosa.
Jajaaaa!!!! Me has hecho reír, Alejo, gracias por compartir este ovillejo tan jocoso. Espero no te ofenda mi respuesta, es lo que se me ocurrió en el momento divertido al leer tu genial poema.
Un fortísimo abrazo, Amigo.
Resultó ser muy reticente Doña Tomasa!! Jaja.
Ángel.
Hola Víctor!! me encanta la forma como llevas tu grupo, muy bueno, es muy amena. De lo que te dije, la forma de los ovillejos, pues tengo la duda, porque generalmente meto la pata. Te envié mensaje privado porque hice lo mismo que ud, pero me dijeron que debía corregir. Ahí tengo siempre la duda, le comenté a Cocuzza pero no me dijo nada, jeje y le mandé mensaje al maestro, pero imagino, por la diferencia de horario, me reponderá después. Le envié mensaje a ud, por el privado de aquí, es más una consulta, esa duda que siempre me enredo la cabeza con los ovillejos, jeje. Sólo dime si estoy yo equivocada. Le intentaba mandar mensaje, pero no se iban. Después se pudo ir el mensaje. Un abrazo!! Aquí el ovillejo para Tomasa. Si está malo, por favor háganmelo saber. Abrazo para Alejo, Víctor, Cocuzza, Tomasa y el pelado. Siguiendo el esquema del primer ovillejo..cambio el usted, por usté, jeje para emparapetarlo, decimos aquí.Hooola, amiga Azalea, trato de hacer honor al nombramiento que amablemente me dieron de moderador de poesía jocosa, Y como dicen que el buen juez por su casa empieza, pues quise poner mi granito de arena. Saludos cordiales.
De nada! Nos alegraste con tu ovillejo,Muchas gracias, Angel, por tu composición, amigo. Un fuerte abrazo.
Gracias, Víctor, por su amabilidad y sentido del humor.Bienvenido, Alejo, te esperamos con más frecuencia en poesía jocosa. Buen invento el de Tomasa. Saludos.
Gracias, por tu paso, Maité. Saludosjjejejejeje que pícara Tomasa jejeje,divertido poema,bendiciones.
Otro abrazo a vos, Angel.De nada! Nos alegraste con tu ovillejo,
Un fortísimo abrazo
Gracias, Víctor, si hacen buen dúo, jeje. Un saludito.Jajajajaja, Lucy, te luciste con el ovillejo que nos compartes, además fielmente representado por la viñeta que pusiste.
GRacias Víctor, estaré por aqui, amigo!! Un fortísimo abrazo.Bienvenido, Alejo, te esperamos con más frecuencia en poesía jocosa. Buen invento el de Tomasa. Saludos.
Gracias, Javier, abrazo amigojajaja, que desilusión se llevó el pobre, jajaja.
Mis aplausos amigo.
Un abrazo
Gracias, amiga, perdona que no respondí antes, con el celu cuesta ver los comentarios.Buenisimo...estos tres amigos me han echo reir de buena gana......quiza la pobre Tomasa,
elija a uno de los tres, o se quedara para vestir santos.....jajajajaja....saludos....me encantaron....un abrazo a los tres.