• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No será lo mismo.

CarlosFranco

Miembro Conocido
[FONT=&quot]Quizás ya no será tan extraño,
que con probabilidad,
lo llamen raro.

[/FONT]

[FONT=&quot]Pero es simple,
pero algún día llega,
y aunque no quiera.

[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdos quedan,
y tanto que aprendimos,
no sé si después será lo mismo.

Ya no será tan bonito,
terminar el viaje
si al final del camino, no me esperarán
tus brazos abiertos,

Y cuando sea momento de caer,
ya no tendré esa mano que se extendía,
quisiera simplemente caer siempre, siempre,
si así pudiera retenerte conmigo.

Ya no será lo mismo,
ya no podré ser yo mismo.

20/05/2016
Desde la Distancia.

[/FONT]

CarlosFranco

Miembro Conocido
Apreciada Maru, compartiendote un poco, sí es cierto todo lo que has dicho, es por esa inmensa tristeza y tan sentido dolor que escribí así, por esa fecha mi papá estaba muy mal de salud, a él le practicaron hace seis años una endoplastia-laparascópica, es una operación en el corazón para reemplazar una arteria dañada por obstrucción de grasa y se inserta una manguera para que realice la función de la arteria. La operación fue un éxito, pero el problema fue resuelto solo un 40%, se necesitaba reemplazar por lo menos una más de las otras dos arterias, se realizaron los estudios requeridos, pero en la evaluación determinaron que los latidos de sus corazón son un poco más del mínimo, por tal razón ningún tipo de operación podría realizarsele ya que al aplicarle anestesia seria fulminante (moriría).

El doctor explico que al pasar el tiempo se presentarían ciertos síntomas que serían el comienzo del fin de su existencia, y esos días aparecieron casi todos uno tras otro rápidamente, por eso me sentía tan mal, realizaron nuevos estudios y le dieron nuevo tratamiento el cual solo por gracia y voluntad de Dios le a ayudado y estabilizado, y por ahora esta bien de salud, los síntomas se desaparecieron y aún gozo de la dicha de tenerlo conmigo.
Saludos Maru.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook