• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No te tengo

Luis Carbó

Nuevo Miembro
Aun no logro olvidar la primera vez que te vi, la primera vez que me enamore.
Te has vuelto parte de mi vida y tan bien de mi corazón, pero, que soy de ti y que soy para ti.
Siempre que te veo me pierdo pues en ti es en lo unico que pienso.
Tal vez no lo sepas o tal vez simplemente no te interese pero quiero decirte que solo a ti es a quien yo quiero pues tu eres lo que yo mas anhelo.
Te quiero no lo niego y solo en ti yo pienso pero desgraciadamente no te tengo y se que por ti yo me estoy muriendo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Aun no logro olvidar la primera vez que te vi, la primera vez que me enamore.
Te has vuelto parte de mi vida y tan bien de mi corazón, pero, que soy de ti y que soy para ti.
Siempre que te veo me pierdo pues en ti es en lo unico que pienso.
Tal vez no lo sepas o tal vez simplemente no te interese pero quiero decirte que solo a ti es a quien yo quiero pues tu eres lo que yo mas anhelo.
Te quiero no lo niego y solo en ti yo pienso pero desgraciadamente no te tengo y se que por ti yo me estoy muriendo.

Pero nunca hay que perder las esperanzas porque el tiempo es sabio y tal vez un día descubra estas letras y ese amor,muy bellas letras y muy sentidas,excelente gracias por compartir,un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook