• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nunca más

DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS LAS RELIGIONES Y SU FANATISMO POR DEFENDER A UN DIOS INEXISTENTE, SON LA MAYOR PLAGA DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN QUE, CONOCIÓ, CONOCE Y CONOCERÁ EL SER HUMANO.
TODAS TIENEN ALGO EN COMÚN Y ES PREVALECER SU CONDICIÓN DE SALVADOR DE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE UN HORROR INJUSTIFICADO, DE UN MAL QUE POR BIEN NO VENGA... DE UNA VIDA ETERNA GARANTIZADA ; TODAS, HABLAN DE PAZ A TRAVÉS DE LAS ARMAS, DEL SUFRIMIENTO, DEL DOLOR... LO DE FRANCIA ESTOS DÍAS ES SÓLO UNA GOTA MÁS QUE VIENE A LLENAR EL VASO DE SANGRE DERRAMADA DE NUESTRA HISTORIA.
YO HE APRENDIDO QUE EN ESTA VIDA HAY DOS CLASES DE PERSONAS, LAS BUENAS Y LAS MALAS, DA IGUAL, SEXO, RAZA O RELIGIÓN, OJALÁ ESTO NO VUELVA A REPETIRSE, PERO MIENTRAS NOS SIGAN CEGANDO CON UN MUNDO MEJOR , CELESTIAL E INMORTAL FUERA DEL ALCANCE DE NUESTRA VIDA, SEGUIRÁN COMETIENDOSE BARBARIDADES COMO ESTA.
Y EN ESTA DECLARACIÓN DE INTENCIONES NO ME REFIERO A TODO AQUEL QUE TRABAJA A FAVOR DE LA PAZ Y DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS, SEAN DE LA RELIGIÓN QUE SEAN, PUES ELLOS SON EL VERDADERO CAMINO.
LA VERDADERA RELIGIÓN... LOS VERDADEROS DIOSES.

No quiero ofender a nadie de este foro con mi mensaje, simplemente es mi opinión, cada uno es libre de creer en quién quiera y en lo que quiera, yo solo me baso en mis principios , en lo que realmente creo, respeto a todo el mundo sea quién sea y venga de donde venga, pero a mi parecer y es solo mi opinión a lo largo de esta vida las religiones y los fanatismos han echo mas daño que bien; un saludo a todos.

P.D. el haberlo escrito con mayúsculas es como mi grito ,levantar mi mi voz a esta barbarie.

Creo que has dado en el clavo con esta prosa con la cual me siento identificado por mi manera depensar, Estos llamados dioses terrenales no son nada más que vendedores de fe y lo que es peor que desde el principio de los tiempos han arrado con la humanidad con la llamada libertad religiosa. Felicitaciones Antonio por estas profundas y muy realistas letras, aplausos y saludos amigo poeta

MARIPOSA NEGRA

excelente relato Barcelo, independientemente de la religión la maldad ha existido en el hombre durante toda su historia, muchos se han escudado en el nombre de su Dios o fe para imponerse ante el débil, someterlo y tomar ventaja en todos los sentidos posibles, esa es una realidad innegable, un enorme placer leerte, besos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook