SANDRA BLANCO Administradora - JURADO 11 Oct 2013 #2 Caballo Negro dijo: Click para expandir ... Maru me encanto el poema es muy bello y me encanto el video,un beso grande y gracias por compartir.
Caballo Negro dijo: Click para expandir ... Maru me encanto el poema es muy bello y me encanto el video,un beso grande y gracias por compartir.
Borboleta Miembro Conocido 12 Oct 2013 #3 woooooow... que bello. Felicidades amiga Maru... Un gran beso REBA
JAVIER TOMAS Sub Administrador 15 Oct 2013 #5 Precioso trabajo Maru eres una profesional del mediio Un beso
Caballo Negro Miembro Conocido 22 Oct 2013 #6 Gracias Sandra , Reba , Gonza y Javier....les dejo besos...
MARIPOSA NEGRA ******** 22 Oct 2013 #7 qué bella entrega de sentimientos y desborde de pasiones has logrado con este tema, un placer leerte Maru, besos
qué bella entrega de sentimientos y desborde de pasiones has logrado con este tema, un placer leerte Maru, besos
Caballo Negro Miembro Conocido 28 Oct 2013 #8 Gracias Mariposa por tus palabras .....mis cariños Maru