Caballo Negro
Miembro Conocido
Ya voy atrasada, me levante tarde, anoche me quede leyendo una revista, todos pensaban que yo estaba durmiendo, pero me había conseguido una linterna, me había metido dentro de la cama a leer viejas aventuras de Robín Hood y ahora voy atrasada a la escuela…Shhh.
Les cuento, llego todos los días atrasada, todos los días me retan, pero soy una niña y esa es mi esencia. Me gusta ayudar a todo el mundo, por eso hago ejercicios, para que cuando yo sea grande y vaya por los caminos podre una Robín Hood de mi pueblo y así ayudar a la gente.
A ver…hay alguien que necesita de mi ayuda, voy a ver quién es ¿Vaya que es?...Huyyyy…Es un conejito chiquitito, chiquitito así como yo, está atrapado entre medio de las ramas…Shhh… Me voy acercar muy despacito para que no se asuste… ¡Ya amigo cuidado, yo te voy ayudar!… Me miraba con una cara de ternura como si comprendiera lo que yo le estaba diciendo, cuando le solté su patita me dio un besito en la mano y salió corriendo, menos mal que no le había pasado nada. Bueno yo sigo caminando si no, voy a llegar tarde a la escuela.
Los árboles están grandes y verdes porque ya llego la primavera, a lo lejos se divisa mi escuela, porque voy atrasada, como estoy cansada…pero bueno tengo que estudiar, yo quiero ser Robín Hood, ese es mi sueño… ¡No! Otra vez tendré que parar… me encontré con alguien que también necesita de mi ayuda… ahora es un perro, un perro grande, mas grande que yo, y no puede saltar la cerca así que me voy a ayudarlo.
A ver…vamos cachorrito yo te ayudo, ven, ven mi amigo…yo te sacare…vamos salta, salta tu puedes…vamos, inténtalo, a ver yo te ayudo… ¡Ya!...vistes que tu podías, ahora el perrito me mueve la cola, ahora tengo otro amigo mas. ¿Oye amigo te vas a mi lado?...Qué bueno, así se fue caminando conmigo un largo rato, después diviso algo en el campo que le llamo mucho la atención y se fue corriendo.
Hoy estoy contenta, me encanta ayudar a los animales, ayudar a las personas… ¡Saben!...No me van a creer…he llegado tarde a la escuela y ahora me van a retar, pero no importa, ellos no saben que cuando grande, yo voy hacer otra… Robín Hood.
2013-5-2
Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor.