• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

PC. 017 Súplica (A mi Padre Celeste)

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Amigos:
Creo profundamente en la existencia de un poder superior a quien llamo "Mi Padre Celeste" y a quien entrego una vez más mis versos. A todos quienes no compartan mi fe, gracias anticipadas por el respeto que dispensen a mis letras.

SÚPLICA

Ampárame a la sombra de tus alas,
sostenme guarecida en tu regazo,
que ningún enemigo me dé alcance.
Provee que el sendero que señalas
sea claro a mi alma y que tu abrazo
en su continuo amor, a la fe afiance.
Que en ti Señor encuentre mi consuelo
y seas firmamento de mi vuelo.

Transforma los pesares que me agobian
en mansas alegrías y esperanza ,
haz que siempre florezca la justicia
y se alejen aquellos que me oprobian.
En ti Señor sitúo mi confianza,
que no sea yo presa de malicia.
Que seas tú señor la eterna fuente
donde sacie mi sed y me sustente.

Ana Cevallos Carrión
Tomado de: «Mi Padre Celeste»
Loja, 17 de octubre del 2014

Última edición:
Muy bella poesía entregada a ese Padre Celeste en el cual creo fervientemente, tu fe como ofrenda llena de belleza y confianza afianzada en su amor eternal, ese amigo que nunca falla que sin duda escucha con amor tu súplica, ha sido un placer disfrutar de tus hermosos y celestiales versos, saludos con cariño para ti Ana :)

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Amigos:
Creo profundamente en la existencia de un poder superior a quien llamo "Mi Padre Celeste" y a quien entrego una vez más mis versos. A todos quienes no compartan mi fe, gracias anticipadas por el respeto que dispensen a mis letras.

SÚPLICA

Ampárame a la sombra de tus alas,
sostenme guarecida en tu regazo,
que ningún enemigo me dé alcance.
Provee que el sendero que señalas
sea claro a mi alma y que tu abrazo
en su continuo amor, a la fe afiance.
Que en ti Señor encuentre mi consuelo
y seas firmamento de mi vuelo.

Transforma los pesares que me agobian
en mansas alegrías y esperanza ,
haz que siempre florezca la justicia
y se alejen aquellos que me oprobian.
En ti Señor sitúo mi confianza,
que no sea yo presa de malicia.
Seas tu Señor siempre esa vertiente
en donde mi espíritu se sustente.

Ana Cevallos Carrión
Tomado de: «Mi Padre Celeste»
Loja, 17 de octubre del 2014

Gracias por permitirnos encontrarnos con la fé, ya que a veces nos olvidamos de quienes somos y a quienes debemos nuestra vida. Gracias preciosa...hermosa petición al ser celestial....un abrazo gigante con cariño.

MARIPOSA NEGRA

ay Ana ya no se ni que comentarteeeeeeeee jajaja, es que escribes precioso y cada tema tuyo es una joya llena de paz y luz que me contagia, un enorme placer leerte, besos a ti y a mi padre Dios

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Preciosa muestra de fe la que encierra tu poesía, Ana. Independientemente de las creencias que cada cual tenga, el poema es muy hermoso y está escrito con una enorme convicción. Disculpa que me detenga en los dos últimos versos (sobre todo el último) por encontrar un acento muy marcado en la 5ª sílaba. Si puedes evitarlo, ganarán mucho en sonoridad.

Un beso.

El Padre celeste es quien nos guía yda fortaleza. Tenemos que tener el alma abierta para poder escucharlo.
Hermoso y místico poema que encierra toda una dulzura en los bienes (que no son materiales) que el Padre Celeste nos da.
Besotesss
TQM

Tal como dice el título de su magnífico poema es una maravillosa "Súplica", donde la fe en el Señor destila la dulzura de su alma. Felicitaciones Ana por su hermosisimas letras, aplausos, reputación y saludos amiga poeta

Cisne

Muy bella poesía entregada a ese Padre Celeste en el cual creo fervientemente, tu fe como ofrenda llena de belleza y confianza afianzada en su amor eternal, ese amigo que nunca falla que sin duda escucha con amor tu súplica, ha sido un placer disfrutar de tus hermosos y celestiales versos, saludos con cariño para ti Ana
Caracolinha
Recibe mi gratitud inmensa por tu presencia y excelso comentario en mis letras.
Un abrazo con cariño.
Ana

Cisne

Gracias por permitirnos encontrarnos con la fé, ya que a veces nos olvidamos de quienes somos y a quienes debemos nuestra vida. Gracias preciosa...hermosa petición al ser celestial....un abrazo gigante con cariño.
Amada
Mi buena amiga, profundamente agradecida por tu tiempo, lectura y comentario que valoro.
Un abrazo con cariño.
Ana

Cisne

ay Ana ya no se ni que comentarteeeeeeeee jajaja, es que escribes precioso y cada tema tuyo es una joya llena de paz y luz que me contagia, un enorme placer leerte, besos a ti y a mi padre Dios
Mi querida amiga alada
Tus palabras tiernas y lindas me incentivan a seguir adelante. Gracias infinitas por estar aquí.
Un abrazo con cariño.
Ana

Cisne

Ana, amiga linda y gran poeta, seguro que tu hermosa oración llegará muy alto y será escuchada. Te felicito por tu bellíiiisima obra. Besos a tu corazón
María del Mar
Un honor es para mí tu presencia y bello comentario en mis letras. Siento que mi Padre Celeste una vez más me ha escuchado.
Un abrazo con cariño.
Ana

Cisne

Preciosa muestra de fe la que encierra tu poesía, Ana. Independientemente de las creencias que cada cual tenga, el poema es muy hermoso y está escrito con una enorme convicción. Disculpa que me detenga en los dos últimos versos (sobre todo el último) por encontrar un acento muy marcado en la 5ª sílaba. Si puedes evitarlo, ganarán mucho en sonoridad.

Un beso.
José Luis
Estoy muy agradecida contigo porque además de detenerte en mis letras me dejas una sugerencia enriquecedora la cual he acogido. Tenías toda la razón, esos acentos en la quinta sílaba le restaban sonoridad al poema.
Nuevamente gracias amigo, te admiro por ser como eres.
Un abrazo con cariño.
Ana

Cisne

amada ana pero que precioso amiga, ese poema está hasta para grabar es un placer leerte besos
Gonzalo
Gracias mi querido amigo poeta, como ya te he dicho, sería un honor y una alegría para mí escuchar esta sencilla poesía al Amor de los amores, en tu voz.
Un abrazo con cariño
Ana

Cisne

El Padre celeste es quien nos guía yda fortaleza. Tenemos que tener el alma abierta para poder escucharlo.
Hermoso y místico poema que encierra toda una dulzura en los bienes (que no son materiales) que el Padre Celeste nos da.
Besotesss
TQM
Marce
Es como dices, amiga querida, nuestro Padre Celeste es de quien procede toda la ayuda y fortalece.
Te agradezco desde mi corazón por estar en este espacio y dejarme tu cálido comentario.
Un abracito con cariño.
Ana

Cisne

Tal como dice el título de su magnífico poema es una maravillosa "Súplica", donde la fe en el Señor destila la dulzura de su alma. Felicitaciones Ana por su hermosisimas letras, aplausos, reputación y saludos amiga poeta

Daniel
Muy agradecida con usted por su presencia y bello comentario que es muy importante para mí.
Un abrazo con cariño
Ana

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook