• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Peregrino (Soneto Inglés)

[video=youtube;xm0m_dd6Epw]https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=xm0m_dd6Epw[/video]

Negándole a mi amor cualquier camino

tiraste a mi rosario y a mis botas
cansados de este andar de peregrino
bebiendo de tu ser a cuentagotas.

Delicias de una alcoba dulce y blanca

teñiste de amargura con tus vientos
trayendo una tormenta dura y franca
envuelta de reproches y lamentos.

Posando la mirada en otras vistas

intento renacer desesperado
y busco en mi interior algunas pistas
que puedan olvidar que me has dejado.

Descorro, por doquier, mil cortinajes…

…¡Y trato de encontrar nuevos paisajes!

Última edición:

Alejo

Miembro Conocido
[video=youtube;xm0m_dd6Epw]https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=xm0m_dd6Epw[/video]

Negándole a mi amor cualquier camino

tiraste a mi rosario y a mis botas
cansados de este andar de peregrino
bebiendo de tu ser a cuentagotas.

Delicias de una alcoba dulce y blanca

teñiste de amargura con tus vientos
trayendo una tormenta dura y franca
envuelta de reproches y lamentos.

Posando la mirada en otras vistas

intento renacer desesperado
y busco en mi interior algunas pistas
que puedan olvidar que me has dejado.

Descorro, por doquier, mil cortinajes…

…¡Y trato de encontrar nuevos paisajes!

Aplausos a tu poema, Quinsonnas. Poeta David, gustoso de escucharle y conocer su nombre y voz. Bien declamado y excelente poema.
Fortísimo abrazo, compañero.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Sencillamente extraordinario, Quinsonnas. Consigues, en este poema, dar esa continuidad y sencillez a tus versos que elevan a esta composición a la categoría de obra maestra.

Un abrazo, y mi más sincera felicitación.

Sencillamente extraordinario, Quinsonnas. Consigues, en este poema, dar esa continuidad y sencillez a tus versos que elevan a esta composición a la categoría de obra maestra.

Un abrazo, y mi más sincera felicitación.
Gracias de corazón, compañero poeta José Luis, por dejarme el magnífico comentario con el que me honras, es todo un placer escribir en este foro y ser partícipe de él, agradeciéndote, además, todas las respuestas con que alumbras a mis dudas. Lo dicho, muchísimas gracias por todo, un abrazo cordial y feliz Navidad.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Bellísimo poema, Quinsonnas. Mis aplausos serán eternos hacia tu Magistral obra. Pásalo a concurso, pues aquí no dan ya premios a poema del mes, creo. Felicitaciones, amigo poeta. Un gusto escucharlo. Feliz Navidad.
Azalea.

Gracias de corazón, compañera poetisa Azalea, por los hermosos comentarios que me dejas, no sólo en este, si no en todos mis escritos. Te los agradezco enormemente, mandándote, además, un abrazo cordial y deseándote una feliz Navidad a tí también.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook