• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pintar el amor, cómo?

PINTAR EL AMOR, CÓMO?

Delante de mí tengo listo mi atril, la paleta luce de maravillas tiene mis pinceles y colores que me llaman para lucirlos con el tema.
El paño espera mis pinceladas para dar inicio a la obra…
Siento algo dentro de mí, no sé que es, me impaciento, es una pequeña voz, que me dice, olvídalo!
Olvídalo! No podrás, no podrás con el tema.
Esa voz me pone triste. Insistiré, me digo, yo podré.
Dejo mi mente volar. Cómo empezar mi obra, cómo pintar el amor!
Trato, trato… Estoy listo, pero…
No encuentro el modo de comenzar, ni cómo desarrollarlo!
Es inútil, pasan los minutos, horas y ninguna idea me deslumbra…
Abordar el tema no sé! Realmente no lo sé!
………..
Me imagino una pareja besándose, pero no es así, eso es una manifestación…
Me imagino niños jugando, adolescentes con sus cosas, jóvenes…. Abuelos…
No encuentro el rumbo…
………..
Sólo sé que esa es una mágica palabra, que quienes la encuentran dicen que es maravilloso…, que cuando ésta es verdadera y sincera, puede durar por siempre y es tan fuerte su lazo que no hay con qué romperlo.
…………….
No sé cómo empezar. Me impaciento, miro a mi alrededor, el sol me ilumina, las flores me dan su fragancia, los pájaros llenan el silencio con su trinar…
Todo eso me envuelve, me rodea, me abraza y me siento feliz.
Aún así, no encuentro la imagen que debo plasmar en el lienzo, esa imagen que impacte en mis ojos y a mi corazón para pintar y decir eso es el amor.
…..…..
Luego de unas horas. Lo único que sé. Es que ya no entiendo nada, y me duele el pensar que no podré lograrlo….
No me daré por vencido; continúo con mi proyecto, repito y a mí mismo me digo, lo lograré, lo lograré….
Me imagino que éste es el paisaje más maravillo y hermoso que pueda existir, praderas llenas de flores y aromas que llenan en plenitud mi corazón.
A lo lejos veo, inmensas y altas cumbres, montañas, llenas de nieve…
Pureza en el aire.
Más allá, ríos, océanos y mares sin fin que me invitan a recorrerlos con mis pensamientos. Situaciones que yacen en mis recuerdos...
También me imagino, un Cielo Azul, límpido…
Un cielo después de una tormenta, y que donde el sol entre las nubes al filtrar su luz, de la nada dibuje un enorme y bello arco iris.
Todo eso viene a mi mente. Son pensamientos hermosos que me abruman, es una bella
sensación de paz y armonía, que hacen que mis ojos se humedezcan y que broten lágrimas y que mi corazón palpite hasta estallar y querer salir de mi pecho.
Sentir una inmensa y profunda alegría, sin saber por qué es esta sensación.
………
Es bello lo que siento, es todo eso lo que deseo expresar en pinceladas, darle forma, y plasmarlos con los más bellos colores que pueda darme esta emoción.
Pero, no puedo, no encuentro el modo, no sé cómo hacerlo, me siento paralizado ante tan bella imagen.
De pronto, siento un murmullo…
Es el viento, suave brisa que acaricia mi rostro, que con voz baja y dulce me dice: EL AMOR es invisible a la vista.
Solo se siente en tu piel, en cada rincón del cuerpo, y el corazón cantará, reirá y llorará sin motivo alguno.
También me dice que me daré cuenta cuando llegue a mí…
……………….
Resigno mi pintura. Apenado por esta decisión.
Entiendo que no podré con pinceladas ni colores, dibujar algo que es invisible.
Sentimientos encontrados en mí hay, de alegría y tristeza, pero continúo extasiado observando el paisaje. Éste sin mencionar palabras, también, me dice que mire bien, que:
-- Todo está allí, delante de mí, convive con nosotros, que forma parte de esa palabra, que está dentro nuestro, sólo la debemos sacar, que no es difícil hacerlo, que la busque en el corazón…
-- NO tengamos miedo de hacerlo, que encontraremos el modo para hallarla, sacarla y poder expresarlo en sentimientos…
--Y cuando encontremos ese ser especial que provoque en ti un sentir distinto, algo que no conoces, que la/lo quieres y no sabes el motivo ni por qué, comprenderás que eso es AMOR y NO lo dudes eso es AMOR….
Tú vida cambiará… Encontrarás la felicidad.

Si!
La brisa me lo dijo, no lo sabía!

De inmediato, algo me invade, y desde lo profundo de mi ser otra sensación se manifiesta, es un grito que por mi boca sale y que en palabras dice:
GRACIAS DIOS MÍO !!!
GRACIAS MI SEÑOR !!!
GRACIAS, Por darme la oportunidad de conocer, sentir y manifestar ese bello sentimiento llamado “ AMOR “.
Ahora, ya lo sé, te tengo a TI y me invade ese sentimiento. TE AMO Y NUNCA ME SEPARARE DE TI.

Giovanni Libero
Argentina ©
Copyright ®

Adjuntos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook