• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Preguntas.

Preguntas.

Yo quiero saber si tus bellos ojos

pueden ver el color del silencio

yo quiero saber si el silencio escucha

el sonido sordo de tus ojos cerrados

Yo quiero saber si de veras el negro

es el color de los primeros sueños

yo quiero saber si tus ojos negros

ven el color del amor que te he dado

Yo quiero saber si un día de espaldas

jugarías entonces tu mejor partida

a ciegas colocar tus mejores piezas

y en silencio poner en el tablero tu alma.

Vampi

Más o menos por aqui viven.

El amor prohibido de dos Sirenas.

Kastole y Graniachi vivían en lo más hondo del mar. Pasaban, como sus ancestros, la vida ocultándose de los humanos; aunque estos eran parientes lejanos.
En las reuniones tribales a mas de 12000 metros de profundidad, al costado del acantilado que dio origen a la inmensa isla de Madagascar, se miraban y sentían lo mismo. Sus extremos en la cauda, se tornasolaban y a veces tenían que esconder sus puntas a la mirada de sus clanes.
Este signo de color distal es como se excitan estos seres increíbles. Ambos pertenecían a familias divergentes y no les tocaba aparearse entre sí.
Graniachi, la muchacha sirena, odiaba a su prometido, o tal vez no, pero rechazaba los momentos en que tenía que pasar con el, solo pensando en su amado Kastole.
El Jeke de la tribu, advirtiendo el problema, le envió a la superficie de castigo durante 400 años.
Solo por curiosidad, a veces era vista por humanos y estos narraban muchísimas e incrédulas historias como ya hemos visto.
Algunas amigas solían acompañarle de vez en cuando en su castigo.
Pasó el tiempo y aunque no pudo ver más a su amado, fue adaptándose a observar, al menos de lejos a los humanos.
Un día, de madrugada sentada en una roca y mientras peinaba su cabello con un cepillo de corales, advirtió una voz, o más bien un gruñido conocido. ,,;Pero venía de la tierra, así que ese sonido, que solo le hacia su otrora amado Kastole, no podía ser posible.
Se volvió y vio acercarse a su hombre...o su sireno completamente desnudo.
Salto al agua hasta la cintura y él le dijo:
- ¡Graniachi!!!. Espera, soy yo. Déjame explicarte:
He procurado por los últimos doscientos años atraerte a la superficie. No encontré vida en nuestro medio sin ti y alguien en la tribu, el mismo que te castigo, me dio pociones que aquí me trajeron.
Sus ojos se llenaron de alegría y se tornasoló de pies a cola.
El se incluyo en la sal del agua y se fundieron en un beso.
No sé como hicieron el amor, pero el que me conto esto; me dijo que observaba de muy cerca y la luz de la luna le permitió ver que azules se fundían en una pieza, es por eso que me jura, que esa noche Kastole y Graniachi, hicieron el amor aguas adentro.

Vampi

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook