• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pretendiente (Soneto)

Perdido y sin hallarte comparezco

en busca del amor que tanto ansío
creyendo que adecuado bien merezco
que pronto, mi caudal, se vuelva un río.

Tenaz, a quién lo quiera, se lo ofrezco

en pos de compartirle mi albedrío
detrás de una quimera en que fallezco
soñando que me dicen "amor mío".

Sin nadie, mi destino, está sellado

viviendo en solitario interiormente
por fechas que jamás me dicen nada.

Respiro sin estar acompañado

y eterno me declaro un pretendiente
en aras de encontrar alguna amada.

Adjuntos

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Bello, bello tu poema, Quinsonnas. Es el màs lindo que te he leído, porque tanto cuartetos, como tercetos, son preciosos. Un aplauso a tus hermosísimas letras, amigo. Dios permita que un día llegue a tu vida una mujer maravillosa. Lo mereces. Paciencia.
Mi aplauso, reputación, estrellitas y 10. Merecido todo.
Azalea.

Bello, bello tu poema, Quinsonnas. Es el màs lindo que te he leído, porque tanto cuartetos, como tercetos, son preciosos. Un aplauso a tus hermosísimas letras, amigo. Dios permita que un día llegue a tu vida una mujer maravillosa. Lo mereces. Paciencia.
Mi aplauso, reputación, estrellitas y 10. Merecido todo.
Azalea.

Muchísimas gracias Azalea por las gratas palabras que diriges a mi soneto, aunque he de decirte que en mis poemas, aunque estén basados en experiencias mías, yo no soy el protagonista, poniéndome tan solo en el contexto y situación que el tema del poema requiera, je je. Lo dicho, gracias por leerme y un abrazo cordial

Alejo

Miembro Conocido
Excelente poema, compañero. Un lujo disfrutar de su hermosa poesía. Fuerte abrazo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook