• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Que significa crecer...

Para mi querida nieta Mayra.

Con la poca experiencia que tengo, porque hasta
el
final de la de la vida se está aprendiendo, quiero
decirte desde mi dimensión, que es crecer....
Primero que nada no imites a nadies sé tu misma, no te lleves por consejos vanos,razona antes de actuar, porque lo más difícil de crecer, es no asumir los errores que cometemos y echarle la culpa a los demás...
Cuando tengas que tomar decisiones que te importan, no desesperes hazlo desde el corazón antes que con la mente,no temas equivocarte porque siempre hay
tiempo de dar marcha atrás y no importa,que no sea lo que esperan de ti.Yo sé que lo desconocido te pueda provoca inseguridad,y desconfianza, temor y esas cosas te pueden, dar impotencia y reacciones agresivas, pero basada en las reglas morales que tratamos de enseñarte, tus padres y tus cuatro abuelos-as,yo creo que estás preparada para crecer y enfrentar la vida,aunque te incomode, ese mundo grande y violento que hay afuera, ya no eres más aquella niña pequeña llevada de la mano,has dejado de ser la que todo lo preguntaba la que todo lo quería saber
Crecer...es ir mirando a tu alrededor,tratando de querer, a quienes te rodean sin criticarlos, aunque algunos no puedas admirarlos. Crecer... es ir perdiendo un cielo estrellado salpicado con papeles decolores y y mirarlo de nuevo con una constelación celeste. Muchos te dirán que hay que ser desconfiada, yo te digo que no, que te encomiendes a Dios...
y nada, porque lo más hermoso, es creer en el ser humano.Siempre abre el corazón, como si fueran ventanas por donde te irá entrando la bella vida, porque crecer es querer la vida y a ti misma...y aunque te pueda entrar, alguna ráfaga de viento malo, mientra yo viva siempre me tendrás para reflexionar juntas.

Con amor La Abuela

juguetes.php.jpg

Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Para mi querida nieta Mayra.

Con la poca experiencia que tengo, porque hasta el final de la de la vida se está aprendiendo, quiero decirte desde mi dimensión, que es crecer....Primero que nada,
no imites a nadies sé tu misma, no te lleves por consejos vanos, razona antes
de actuar, porque lo más difícil de crecer, es no asumir los errores que
cometemos y echarle la culpa a los demás... cuando tengas que tomar
decisiones que te importan, no desesperes hazlo desde el corazón antes que
con la mente,no temas equivocarte porque siempre hay tiempo de dar marcha
atrás y no importa,que no sea lo que esperan de ti.Yo sé que lo desconocido
te pueda provocar inseguridad,y desconfianza, temor y esas cosas te pueden,dar
impotencia y reacciones agresivas, pero basada en las reglas morales que
tratamos de enseñarte, tus padres y tus cuatro abuelos-as, yo creo que estás preparada para crecer y enfrentar la vida,aunque te incomode, ese mundo grande
y violento que hay afuera, ya no eres más aquella niña pequeña, llevada de la mano,has dejado de ser la que todo lo preguntaba.Crecer...es ir mirando a tu alrededor, tratando de querer, a quienes te rodean sin criticarlos, aunque algunos no puedas admirarlos. Crecer... es ir perdiendo un cielo estrellado salpicado con papeles de colores y y mirarlo de nuevo con una constelación celeste. Muchos te dirán que hay que ser desconfiada, yo te digo que no, que te encomiendes a Dios
y nada, porque lo más hermoso, es creer en el ser humano.Siempre abre el
corazón, como si fueran ventanas por donde te irá entrando la bella vida, porque crecer es querer la vida y a ti misma... y aunque te pueda entrar, alguna ráfaga
de viento malo, mientra yo viva siempre me tendrás para reflexionar juntas. Con amor La Abuela

Ver el archivo adjunto 3703

Blanca un hermoso escrito con muy buenos ,sabios y amorosos consejos,el calor de la experiencia y el amor de la sangre late en cada letra,precioso lo que dejas a tu nieta,felicitaciones,un beso muy grande fue un gusto leerte,gracias por compartir.

MARIPOSA NEGRA

sin duda la mejor herencia que podemos dar a los que amamos son los consejos, el apoyo y la sabiduria de vida que hemos acumulado, ser auténtico y transparente puede no ser lo mejor para los demás pero es lo mejor para sentirse pleno y responsable de sí mismo, la vida tiene miles de caminos y no siempre elegimos el mejor, pero el saber que contamos con un nido a donde llegar y reconfortarnos para poder continuar es una bendición que no muchos pueden conocer, me encanta la forma en que tan abiertamente compartes con tu nieta estos bellos consejos, un placer enorme leerte mi querida Blanquita, besos

Ahhhhh qué bonita prosa, cuanta dulzura que encierra en sus letras, el amor de abuela se hace sentir en cada una de las palabras. Felicitaciones Blanca por este maravilloso trabajo escrito desde el alma, saludos amiga poeta

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook