• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Súplica, escrito por Cisne. Declamado por Gonzalo Perez.

Maravilloso Gonzalo!! Hoy a Ana le hemos dado varias sorpresas y alegrías. Es que ella se merece todo lo mejor del mundo!
Es mi amiga que adoro y como cuando éramos chicas, nos contamos los secretos y esperamos esa palabra de ánimo, de cariño, de AMIGAS.
Vos también sos un buen amigo Gonzalo!
Es muy lindo compartir ese espacio con ustedes
Besos enormes a los dos!!!

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Amigo Gonzalo
Me siento profundamente agradecida contigo, pues has tenido la iniciativa y disposición de recitar estos sencillos versos que hice para nuestro Padre Celeste.
Te envío mi enorme cariño en un abrazo
y que Dios te colme de bendiciones.
Ana

Un placer encontrar un poema tan bonito de una maravillosa poetisa, en tu voz que me regala mucha tranquilidad, paz y alegría a mi corazón, estas hecho para declamar!! Todo un placer escucharte, besos y bendiciones para ti siempre Gonzalo:)

Última edición:

MARIPOSA NEGRA

bellísimo trabajo has hecho mi querido Gonzalo, con el ya de por sí hermoso poema de Ana, me encantaron las imágenes, un placer enorme escucharte, besos a los dos

Colibrí

Miembro Activo
Acabo de escucharte y me agradó mucho como recitas este poema de Cisne para el creador. Felicitaciones y un saludo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook