• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Saludos



Hola y muy buenos días desde mi rincón en Palma de Mallorca-España- estoy como chico con zapatos nuevos al poder compartir pensamientos y sentimientos a través de la poesía, al mismo tiempo que agradecer el haber sido admitido, en la Comunidad de Versos Compartidos, mis mejores saludos y deseos para todos/as los que forman este hermoso portal. hasta pronto. :rolleyes:
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ver el archivo adjunto 5521Hola y muy buenos días desde mi rincón en Palma de Mallorca-España- estoy como chico con zapatos nuevos al poder compartir pensamientos y sentimientos a través de la poesía, al mismo tiempo que agradecer el haber sido admitido, en la Comunidad de Versos Compartidos, mis mejores saludos y deseos para todos/as los que forman este hermoso portal. hasta pronto. :rolleyes:

Hola Manu Fiel
bienvenido a este espacio de poesía, espero que tu estancia sea duradera.
Un abrazo con cariño
Ana
 

Sanchez Macías

Miembro Conocido
Ver el archivo adjunto 5521Hola y muy buenos días desde mi rincón en Palma de Mallorca-España- estoy como chico con zapatos nuevos al poder compartir pensamientos y sentimientos a través de la poesía, al mismo tiempo que agradecer el haber sido admitido, en la Comunidad de Versos Compartidos, mis mejores saludos y deseos para todos/as los que forman este hermoso portal. hasta pronto. :rolleyes:
Bienvenido y feliz estancia.
 
Holaaaaaaaaaaaa mi hermoso amigo que bien que llegaste ..ya te estábamos esperando con los brazos abiertos..

se muy BIENVENIDO...te abrazo con todo mi cariño....

te quierooooooo....
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 5521Hola y muy buenos días desde mi rincón en Palma de Mallorca-España- estoy como chico con zapatos nuevos al poder compartir pensamientos y sentimientos a través de la poesía, al mismo tiempo que agradecer el haber sido admitido, en la Comunidad de Versos Compartidos, mis mejores saludos y deseos para todos/as los que forman este hermoso portal. hasta pronto. :rolleyes:

Hola bienvenido es un gusto contar con tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,esperamos que tu estancia sea placentera y fructífera,lo que necesites a las ordenes,un beso grande.
 
Bienvenido a esta casa la cual ya puede considerar como suya, espero que su estadía entre nosotros sea larga, prospera y reconfortante. Ante cualquier duda quedo a sus gratas ordenes, saludos poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba