M Manuel Nuevo Miembro 23 Oct 2017 #1 Saludos desde Ecuador de parte de Manuel Siguencia un honor que me hayan tomado en cuenta en esta radio de todo corazon mil gracias
Saludos desde Ecuador de parte de Manuel Siguencia un honor que me hayan tomado en cuenta en esta radio de todo corazon mil gracias
SANDRA BLANCO Administradora - JURADO 4 Nov 2017 #2 Manuel dijo: Saludos desde Ecuador de parte de Manuel Siguencia un honor que me hayan tomado en cuenta en esta radio de todo corazon mil gracias Click para expandir ... Estimado Manuel bienvenido y esperamos pueda compartir su obra con todos nosotros,un saludo desde Uruguay.
Manuel dijo: Saludos desde Ecuador de parte de Manuel Siguencia un honor que me hayan tomado en cuenta en esta radio de todo corazon mil gracias Click para expandir ... Estimado Manuel bienvenido y esperamos pueda compartir su obra con todos nosotros,un saludo desde Uruguay.
P Pilar Marti Miembro Conocido 1 Ene 2020 #3 Sandra te agradezco desde aqui, tu feliz año nuevo, no lo sé hacer desde alli. Feliz sea para tí también. Un abrazo.
Sandra te agradezco desde aqui, tu feliz año nuevo, no lo sé hacer desde alli. Feliz sea para tí también. Un abrazo.