• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Si lo hubiera sabido

Si lo hubiera sabido

Si me enterara que hay agujeros negros en el universo, y que son la puerta de columnas huecas entre dos mundos..

Si me enterara que eres estalactita en un extremo y yo estalagmita en el otro...Crearía gotas y sedimentos, para acercarnos siempre aunque la columna sea oscura

Si me enterara que las cuerdas de tu cuerpo dependieran de mis acordes
Es más, si supiera que tus sentimientos hablan en voz baja... Me pondría oídos ultrasónicos y convertiría en el mejor guitarrista del mundo

Si hubiera sabido que andabas por el mundo todos estos años, dirigiendo tus pasos a doquier...Me hubiera convertido en metal para ser atraído por el imán de tu belleza

Dr. José Roberto Hernández (Vampi)

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Si lo hubiera sabido

Si me enterara que hay agujeros negros en el universo, y que son la puerta de columnas huecas entre dos mundos..

Si me enterara que eres estalactita en un extremo y yo estalagmita en el otro...Crearía gotas y sedimentos, para acercarnos siempre aunque la columna sea oscura

Si me enterara que las cuerdas de tu cuerpo dependieran de mis acordes
Es más, si supiera que tus sentimientos hablan en voz baja... Me pondría oídos ultrasónicos y convertiría en el mejor guitarrista del mundo

Si hubiera sabido que andabas por el mundo todos estos años, dirigiendo tus pasos a doquier...Me hubiera convertido en metal para ser atraído por el imán de tu belleza

Dr. José Roberto Hernández (Vampi)
Que hermoso poema sin duda una atracción subyugante,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook