• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Simpática, gentil y sin demora...- Soneto heroico jocoso

Simpática, gentil y sin demora
trataba de aliviar mi distonía;
mas pienso que la joven no tenía
nociones de tal mal, pues no es doctora.

A mí lo que de Urgencias me encocora
es sólo que te tienen todo el día
de espera y si te quejas, todavía,
te dicen que es que hay muchos. No es de ahora.

El médico fue siempre un presumido
por docto, mucho más que un ingeniero,
que un juez, que un arquitecto. Eso es sabido

y es algo que soporta el mundo entero.
Si tiene algún error es que habrá sido
la culpa, sin dudar, del enfermero.

No les pongas ni un pero,
que entonces sí que tienes todo claro:
¡Dirán que debes ser un bicho raro!

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Pues aunque sea en tono jocoso, refleja bastante fielmente lo que ocurre en el servicio de urgencias, al menos aquí en España.

Un abrazo.

¡Vaya si la refleja y que me perdone si hay algún médico español entre los foristas y me lee!
Seis horas para darme solamente una pastilla me parecen demasiadas. Ni la tensión me tomaron y eso que leyeron que soy hipertenso.
La Sanidad Pública que era nuestra más elevada enseña al ser seguramente la mejor del mundo ha pasado a ser casi tercermundista.
Y estuve seis horas porque elegí que el relajante muscular me lo dieran en un comprimido y me tuvieron solamente media hora por si me causaba algún efecto contraindicado, que si accedo a que me lo inyectasen en vena como querían me tienen doce.
Y ni me dieron receta para ir a la farmacia, ahora tendré que presentar el parte de Urgencias y pagarla si es que me la entregan.
¡De pena, amigo!
Muchas gracias por tu tiempo.
Abrazos.
Francisco

Tremenda odisea que ha quedado preciosa plasmada en tus versos querido amigo!
No te creas que por aquí es algo diferente, hay que tomarlo a broma , de lo contrario terminas con la presión en las nubes.
Un abrazo!

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook