• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Soñar con tu beso

Soñar con tu beso
Un beso que cuelga en el aire prendido en un árbol y un salto felino para alcanzarlo me dieron los buenos días.

Pensé que el ingrato beso de rocío no quería estrellarse en mi boca, cuando se soltó y con las más suave ternura y me sonrió frente a al rostro.

Juro que nunca pensé se me acabaran las mariposas que me prometieron habitar en mi estómago por siempre; pero de pronto el vacío del lugar me cubrió el cuerpo con un escalofrío.

Dos pasos atrás para ganar espacio bajo el árbol y procurar ver los labios en detalles no tuvieron éxito. Aquella boca me envolvió en algo que llaman los poetas pasión y al suelo rodé envenenado de amor.

Cuando desperté tus pies delgados y frescos adornaban mi mejilla y creí merecer el purgatorio.

Procuré volver a recuperar el sueño; pero los pucheros que nunca había hecho se anudaron con la lágrima que se apresuro de mi ojo izquierdo.

Me volví desnudo a tus cabellos y te hice el amor más importante del mundo; creí que volvía a soñar

Dr Jose Roberto Hernández (Vampi)

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook