Caballo Negro Miembro Conocido 16 Mar 2015 #2 Hermoso poema...deberías animarte a declamarlo asi...afloran los hermoso versos amigo....mis cariños Maru
Hermoso poema...deberías animarte a declamarlo asi...afloran los hermoso versos amigo....mis cariños Maru
J JUQUIPÁS Miembro Conocido 17 Mar 2015 #3 Caballo Negro dijo: Hermoso poema...deberías animarte a declamarlo asi...afloran los hermoso versos amigo....mis cariños Maru Click para expandir ... Muchas gracias por tu visita y comentario. De momento no me he arrancado a recitar. A lo mejor algún día.... Un beso.
Caballo Negro dijo: Hermoso poema...deberías animarte a declamarlo asi...afloran los hermoso versos amigo....mis cariños Maru Click para expandir ... Muchas gracias por tu visita y comentario. De momento no me he arrancado a recitar. A lo mejor algún día.... Un beso.
JAVIER TOMAS Sub Administrador 17 Mar 2015 #4 Hermoso poema, bien acompañado de música e imágenes. Te felicito. Un abrazo
Yaneth Hernández Miembro Conocido 18 Mar 2015 #5 Precioso, me encantó. Felicitaciones. Besos con cariño.