• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Tu amargo corazón...

Queenire

Miembro Conocido

Tu amargo corazón…
Autor Irene Medina (Queenire)
Chile

Desdicha y agonía son los hilos
que mueves con destreza y apatía…
¡Mezquina es tu alma ennegrecida!
Lo que tocas se transforma en amargura,
te alegra el corazón el sufrimiento
que a otros provocas con mentiras

Sembraste amarguras y fracasos
deshonras ahuyentando los colores…
¡Menosprecio de tus ojos fulminantes!
Heridas insanables y sangrantes
engaños permanentes incansables
cosechas solo vientos y tempestades.

Encono de una vida denigrada
oscuros y lluviosos días de enero…
Infranqueable abismo que separa
el cristal que fue tu alma algún día…
Castigo a tu vida envenenada
¡Condenada a solo rabia y amargura!

Reservados todos derechos de autor©

Tu amargo corazón…
Chile

Querida amiga, que bello es leerte, y en este tema, que toca mi corazón, pues es muy triste que existan personas así, con el alma burda, que ensucian todo lo que tocan, m encanto leerte amiga preciosa! Reputación!

Irene querida tus letras de tanta nostalgia me apega al dolor y me hace sentir tus deseos en ellas, fuera de lo triste de estas, dejo anotado su bello contenido, un beso cielo dejo a tu persona y mis mejores puntajes a tus letras.

Queenire

Miembro Conocido
Querida amiga, que bello es leerte, y en este tema, que toca mi corazón, pues es muy triste que existan personas así, con el alma burda, que ensucian todo lo que tocan, m encanto leerte amiga preciosa! Reputación!
Infinitas gracias Flor de abril, por tu hermoso comentario, y por gustar de mis letras...

Queenire

Miembro Conocido
Irene querida tus letras de tanta nostalgia me apega al dolor y me hace sentir tus deseos en ellas, fuera de lo triste de estas, dejo anotado su bello contenido, un beso cielo dejo a tu persona y mis mejores puntajes a tus letras.

Gracias mi buen amigo Nemesis... Siempre es un placer contar con tu visita a mis letras... Gracias

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Tu amargo corazón…
Chile

Un hermoso poema Irene para mostrar el dolor que provocan y que se provocan las personas que solo viven con rabia y amargura,precioso y sentido poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

MARIPOSA NEGRA

excelentes versos Ire, que expresan esa desesperanza y amargura que producen en el alma la gente que engaña y no se toca el corazón ante el dolor ajeno, un enorme placer leerte de nuevo, esperamos tenerte más seguido por acá, besos amiga

Queenire

Miembro Conocido
Un hermoso poema Irene para mostrar el dolor que provocan y que se provocan las personas que solo viven con rabia y amargura,precioso y sentido poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
​Gracias Sandra por entender el espíritu de mis letras, y si, es triste mostrar la maldad que trasunta una persona amargada... Nuevamente gracias por siempre estar en mis letras amiga

Queenire

Miembro Conocido
excelentes versos Ire, que expresan esa desesperanza y amargura que producen en el alma la gente que engaña y no se toca el corazón ante el dolor ajeno, un enorme placer leerte de nuevo, esperamos tenerte más seguido por acá, besos amiga

Infinitas gracias mi buena amiga y poetisa, en estas letras quise denunciar la bajeza a la que te puede llevar la amargura y la maldad de las personas, nuevamente gracias por detenerte en mis letras y dejar tu huella

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook