• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Tu indiferenc¡a

Jane

Miembro

La llaga de un amor no correspondido
exprimió mi corazón de naranja,
sin palabras cerró la puerta
envió emisarios resentidos.

Tristeza causa tu desamor
en este junio absurdo,
volviste a otra el rostro frío
y sigo sin comprenderte.

Muerdo mi almohada con llanto
estoy perdida en el mayor de los ocasos,
te perdono todos los días
pero no logro olvidarte.

Mientras un gorrión me canta
dibujo mis últimas cartas,
hasta que al fin tu silueta
sea digna de mi indiferencia.

Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

sin palabras cerró la puerta,

Tristeza causa tu indeferencia
en este junio absurdo,
y sigo sin comprenderte.

Muerdo mi almohada con llanto,
pero no logro olvidarte.

Mientras un gorrión me canta,
hasta que al fin tu silueta,

Hola bienvenida a Versos Compartidos ,es un placer tu presencia en esta casa que desde ya puedes considerar como propia.
Tu poesía es hermosa y muy sentida,el amor cuando no es correspondido duele en el alma,agrieta el corazón que necesita de tiempo para que sanen sus heridas,pero como el sol nace luego de una tormenta,así las heridas se cierran y cada día dejan de doler un poquito,hasta que un día solo se convierten en recuerdos,preciosos versos,un placer leerte,gracias por compartir,un beso grande.

MARIPOSA NEGRA

que fuertes sentimientos se desatan en el alma cuando amamos de tal manera y no somos correspondidos nos quedamos solo esperando que el tiempo nos cure y transforme ese amor en un mal recuerdo, un placer leerte, bienvenida al portal, besos Jane

Jane

Miembro
Hola bienvenida a Versos Compartidos ,es un placer tu presencia en esta casa que desde ya puedes considerar como propia. Tu poesía es hermosa y muy sentida,el amor cuando no es correspondido duele en el alma,agrieta el corazón que necesita de tiempo para que sanen sus heridas,pero como el sol nace luego de una tormenta,así las heridas se cierran y cada día dejan de doler un poquito,hasta que un día solo se convierten en recuerdos,preciosos versos,un placer leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Gracias sandra es un placer tu visita en mis versos, es honor compartirlos por aquí, un besito

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

sin palabras cerró la puerta

Tristeza causa tu desamor
en este junio absurdo,
y sigo sin comprenderte.

Muerdo mi almohada con llanto
pero no logro olvidarte.

Mientras un gorrión me canta
hasta que al fin tu silueta
Jane
Tristes y bellos estos versos en donde el amor no correspondido se desborda.
Un placer leerte.
Bienvenida a esta casa.
Un abrazo grande
Ana

Antes que nada quiero disculparme por no haberle dado la bienvenida (cosa que como despistado que soy se me pasó) espero que su estancia entre nosotros sea todo lo que usted espera de esta casa, donde encontrará buena, lectura, respeto y amistad.

Bellisima presentación hace con estos melancólicos y magníficos versos rodeados de espléndidas metáforas que le dan el color otoñal de la despedida. Felicitaciones Jane por este triste pero exquisito poema, reputación y saludos poeta

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook