• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Un lugar llamado olvido

En un lugar llamado olvido
enterré mi dolor,
mi pena, mi desesperación.
Allí dejé esa maleta
cargada de heridas
con un corazón lacerado
y un alma exprimida.
enterré un pasado
sufrido, que no vivido,
plagado de llantos
y de gemidos,
con las ganas de morir,
de no haber nacido.
enterré la angustia
del día a día,
el futuro sin horizonte,
el ayer de un infierno,
gotas de un ácido fruto
maduro de mi destino.
enterré mi memoria
mi mala fortuna
mi fatal albedrío
mi locura temprana.
Ya nunca regresaré
a ese lugar
que bauticé “olvido”.

Es un buen augurio enterrar las penas y los recuerdos para volver a empezar a encontrar el sol que entibie el camino. Felicitaciones Javier por la manera en como haz plasmado estos tristes, esperanzadores y bellisimos versos, saludos amigo poeta

MARIPOSA NEGRA

ahhh Javiiiiiiiiii salió el corazón a galopar con sus males y su dolor para dejarlo en el olvido, necesito el mapa de ese lugar jajaja si me haces favor, precioso poema, con sentimientos intensos y desoladores, sentimientos tremendos, indescriptibles, un enorme placer leerte, besos señor del alzheimer

Bien hecho! yo hice lo mismo, debo tener un lote cerca del tuyo. No es un poema triste porque en "olvido" dejaste las penas, la depre, los malos recuerdos, eso me da felicidad. Sacá la locura del lote, siempre nos hace falta un poco.
Excelente poema que para mi no es triste, sino de un corte necesario para empezar de nuevo en el lote "felicidad" donde yo ya tengo mi quintita y te espero de vecino.
Besotes!!

Buen poema, a la desicion de olvidar las penas, recomenzar, sobre todo dejar atras los viejos errores, todos necesitamos hacerlo para encontrar la felicidad, abrazos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
enterré mi dolor,
mi pena, mi desesperación.
Allí dejé esa maleta
cargada de heridas
con un corazón lacerado
y un alma exprimida.
enterré un pasado
sufrido, que no vivido,
plagado de llantos
y de gemidos,
con las ganas de morir,
de no haber nacido.
enterré la angustia
del día a día,
el futuro sin horizonte,
el ayer de un infierno,
gotas de un ácido fruto
maduro de mi destino.
enterré mi memoria
mi mala fortuna
mi fatal albedrío
mi locura temprana.
Ya nunca regresaré
a ese lugar
que bauticé “olvido”.

Preciosos y muy sentidos versos Javi mejor dejar las penas en el olvido no vale la pena cargarlas de continuo,bello y sentidos versos,un gusto leerte gracias por compartir,un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook