• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una mente gentil

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas

Una mente gentil

En la noche de tu mente
se zarandea la verdad
contigo y la pendiente
hablan sin cavilar.

Transportando caracolas
en las falanges del pecado,
sugiriendo sensaciones
viajando enajenado.

Freno de conmociones
egoístas prevenciones
se enaltecen a la vista
de un volcán de emociones.

Sorpresa de perspectivas
de una mente enrarecida
se venden visiones
y se aplican soluciones.

Amada ( Erika Araya Santis)
Derechos reservados del autor
Mayo 2015

Adjuntos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Una mente gentil

En la noche de tu mente
se zarandea la verdad
contigo y la pendiente
hablan sin cavilar.

Transportando caracolas
en las falanges del pecado,
sugiriendo sensaciones
viajando enajenado.

Freno de conmociones
egoístas prevenciones
se enaltecen a la vista
de un volcán de emociones.

Sorpresa de perspectivas
de una mente enrarecida
se venden visiones
y se aplican soluciones.

Amada ( Erika Araya Santis)
Derechos reservados del autor
Mayo 2015

Uy que tema Erika la mente y sus inimaginables acciones nos lleva a la felicidad o a la tristeza cuanto menos pensamos,cómplice de nosotros mismos y artesana independiente con vida propia,me gusto tu poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

amada

Uy que tema Erika la mente y sus inimaginables acciones nos lleva a la felicidad o a la tristeza cuanto menos pensamos,cómplice de nosotros mismos y artesana independiente con vida propia,me gusto tu poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
uyyyy, mil gracias.la musa esta inspiradora estos días.....gracias preciosa¡¡¡¡

Nosotras que usamos tanto la mente sabemos de su poder de resolver y de enardecer...
Personalmente estoy tratando de acallar un poco a mi mente y de tratar que aflore mi espiritualidad, mi encuentro conmigo. Hablá mucho la mente (al menos la mía) y ya me está cansando je. Lo que no quita que tu poema sea precioso.
Un beso amiga!

amada

Nosotras que usamos tanto la mente sabemos de su poder de resolver y de enardecer...
Personalmente estoy tratando de acallar un poco a mi mente y de tratar que aflore mi espiritualidad, mi encuentro conmigo. Hablá mucho la mente (al menos la mía) y ya me está cansando je. Lo que no quita que tu poema sea precioso.
Un beso amiga!
Gracias mi preciosa, claro que si, así es nuestra mente, colmada de números y letras...jajjajajaj...tratando lo uno de desplazar a lo otro....cariños amiga.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook