• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

VIL Y COBARDE ( violencia de genero)

MARIPOSA NEGRA

ahh Julián tu tema me deja sin palabras, solo atino a aplaudir tu valentía al escribirlo y compartirlo, bellísima la forma en que Maru le da vida a tus letras, felicidades a ambos por el gran trabajo que realizaron, un enorme placer pasar por tu tema, besos

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
ahh Julián tu tema me deja sin palabras, solo atino a aplaudir tu valentía al escribirlo y compartirlo, bellísima la forma en que Maru le da vida a tus letras, felicidades a ambos por el gran trabajo que realizaron, un enorme placer pasar por tu tema, besos
He tenido la gran suerte de que Maru Parodi me ha hecho el video y declamado el poema.Me alegro que haya sido de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos.

Impresionante poema, valiente, profundo, absolutamente magnífico. bellisima conjunción la que han logrado con el mensaje y la declamación y video. Felicitaciones Juquipás & Maru por esta maravillosa obra, reputación y saludos amigos poetas

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Impresionante poema, valiente, profundo, absolutamente magnífico. bellisima conjunción la que han logrado con el mensaje y la declamación y video. Felicitaciones Juquipás & Maru por esta maravillosa obra, reputación y saludos amigos poetas

Muchas gracias Daniel, eres muy generoso con mis letras.
Un abrazo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook