• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

ALMA CON TEMPLE DE ACERO - Bello recuerdo…

Bello recuerdo…

ALMA CON TEMPLE DE ACERO.

Otro año pasó…
Una vez más el objetivo logramos…
A tiempo hemos entregado la hacienda…
Lo que antes hacíamos arreado el ganado, hoy en camiones lo transportamos…

Hoy es fácil retornar y llegar a casa, hay caminos asfaltados…
Mi hogar en medio del campo, allá en valle, rodeado de montañas y verdes prados.
Me invade la nostalgia.
Vienen a mí bellos recuerdos que aún, dentro de mí, vívidos están.

Impaciente y emocionado estoy, me he propuesto revivir aquellos recuerdos.
Muy temprano emprenderé el regreso, como antes, a casa volveré a la antigua, como en mis comienzos…
Con mi noble caballo emprenderé el regreso, la vieja huella nuevamente recorreré.
Mañana al amanecer lo haré! Al alba partiré!

A través de las quebradas cabalgando voy, mucho tiempo ha pasado desde la última vez que la huella recorrí…

Bajo los primeros rayos del sol. Hermoso es el paisaje que me rodea, desde lo alto veo el valle, el arroyo, la alameda y la pradera.
¡Qué bella imagen! Una pintura inigualable, algo inmensurable que ningún artista podría plasmar en un lienzo.
Cegado por esta bella vista mi espíritu henchido de amor está. Paz y armonía me rodea, un canto de amor me envuelve.
Siento que mi corazón quiere salir de mi pecho, y mi alma quiere elevarse, cómo pájaros, con las aves, allá en lo alto del cielo quiere volar y bailar...

Me abruman los recuerdos de nuestro inicio.
Duros y largos inviernos soportamos, pero con trabajo y mucho amor, con perseverancia, hoy sueños cumplidos son. LO LOGRAMOS!

Comprendo lo afortunado que soy. Aquí está mi hogar.
Bello es sentir que soy parte y pertenezco a este lugar.

Deseoso por llegar presuroso el paso, a lo lejos lo diviso. Mi compañera por mi espera…
Ella me ama. Nos amamos. Hoy tendremos un día lleno de Amor.

Rodeados de valles y montañas En nuestro espacio Vivimos en paz en equilibrio con la naturaleza.
Recibimos con amor y gratitud todo aquello que nos da. Tomamos de ella lo justo y necesario.
… Ella nos regala la paz, nos llena de amor y felicidad. Vivimos en armonía. Felices somos.

Los años han pasado, el tiempo forjó nuestras ALMAS, ahora ya tienen TEMPLE DE ACERO.
Podrán doblarse pero nunca quebrase.

Giovanni Libero
Argentina ©
Copyright ®

Adjuntos

Pasa el tiempo, cambia la vida, se progresa, hasta nosotros cambiamos, pero que nunca nos quiten la esencia de nuestros recuerdos, aunque algunos tiempos no hayan sido sencillos, también pudieron tener magia y esa magia se desprende de tu obra. Te felicito, y te admiro poeta. Besos a tu alma.

MARIPOSA NEGRA

hermosos recuerdos Giovanni, es importante que siempre tengamos presente de dónde venimos y a donde vamos, la gente con quien compartimos la vida, un enorme placer leerte, besos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook