• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor... Poesía

Amor Poesía

Mueves los hilos de la existencia,
llevando la paz de himnos insondables.
Vertiente inmaculada de vida.
¡Oh!, néctar de fragante riqueza,
extracto inaprensible.

Orden e integración de inagotables creaciones.
Nutres con el sonido indetectable,
toda palabra exhalada.
En el remanso de gratos efluvios...
t e r n u r a
belleza de inteligencia,
r ec e p t i v a.

Presencia de dimensión,
g l o r i f i c a d a.

Eres mi llama cósmica,
en el sabio recinto,

de etéreos compromisos.
Encuentro
p o e s í a.,
en el sostén

de tu radiante vibrar
la esencia prístina,
de nuestro verbo,
a m a r.

amoreterno2ri8.jpg
ALEGRIA
Maria Rial . Issisora
-119-

Adjuntos

Última edición:

Maese Josman

María, mi más que querida amiga, que bonito y sencillo lo haces, parece como si fuese realmente fácil hacer lo que haces, darle a tus poemas esa dulzura a la vez que ese ritmo y esa majestuosidad en su caminar y desenlace. Bueno seguiré buscando el día que te pueda decir alguna critica jejejeje "es bromita" además eso no podría ocurrir por... pues porque escribes como el mismo cielo...requetebién. Un beso de esos enormes sabor a queso manchego vegetariano jejejejejejejeje y gracias por tus vídeos. Tu amigo que TQM José Manuel.

Amor Poesía

Mueves los hilos de la existencia,
llevando la paz de himnos insondables.
Vertiente inmaculada de vida.
¡Oh!, néctar de fragante riqueza, extracto inaprensible.
Orden e integración de inagotables creaciones.
Nutres con el sonido indetectable,
toda palabra exhalada.
En el remanso de gratos efluvios...
t e r n u r a
belleza de inteligencia,
r ec e p t i v a.

Presencia de dimensión,
g l o r i f i c a d a.

Eres mi llama cósmica,
en el sabio recinto,

de etéreos compromisos.
Encuentro, en el sostén
de tu radiante vibrar
la esencia prístina,
de nuestro
ser

amor
p o e s í a.

Ver el archivo adjunto 1585
Maria Rial . Issisora

ISSISORA

¡Qué maravillosa concepción
de nuestra querida y amada poesía!

Abrazos y besos
desde mi balcón quiteño
lleno de geranios multicolores.

María, mi más que querida amiga, que bonito y sencillo lo haces, parece como si fuese realmente fácil hacer lo que haces, darle a tus poemas esa dulzura a la vez que ese ritmo y esa majestuosidad en su caminar y desenlace. Bueno seguiré buscando el día que te pueda decir alguna critica jejejeje "es bromita" además eso no podría ocurrir por... pues porque escribes como el mismo cielo...requetebién. Un beso de esos enormes sabor a queso manchego vegetariano jejejejejejejeje y gracias por tus vídeos. Tu amigo que TQM José Manuel.
Gracias Jose Manuel, por este comentario generoso y por el cariño que realmente me regala tu amistad, es un grato honor, amigo se que realmente siempre hay maneras de mejorar si escribo con sentimiento, mas si se que si es de criticar pues tendrias muchas cosas que acotar.
Mas me alegra que asi recibas mi poesia, siempre con ese sentimiento noble y bello de un corazon sensible como lo es el tuyo.
Gracias mi querido amigo Manchego, tambien tqm un abrazo de buena, hermosa y nutritiva amistad.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook