• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aurora de cristal ( prosa)

Filan

Miembro Conocido

De repente, ambos reflejados en aquella aurora de cristal con velos de quimeras.
Hechizo de un azul revelador en las palabras musitadas que abrieron el cofre de las selectas coincidencias.
¡No puede ser! —murmuró la razón y retrocedió
mientras el corazón, cautivo, avanzaba sin pensarlo al infinito.
Distancias acortadas por esa espuma teñida de asombros y suspiros que dejaba el mar en dos orillas.
Realidad de amor o amor que imploraba ser vivido. Quedan las rosas inmortales del recuerdo.
Efímero paraíso que sucumbió tras el estallido del silencio. O salvados, quizás, ante el delirio
de ver morir nuestros jardines solitarios— tus labios y los míos—, en orfandad de primaveras y de besos.

Hola mi querida Filan.

Que hermoso poema, este dialogo entre la razón y el corazón me ha dejado mucho en que pensar ..
preciosa tu obra.
muchas gracias por compartirlo.

saludos .

Filan

Miembro Conocido
Muchas gracias por tus palabras, Karen!
La razón y lo virtual nunca se llevarán bien! :) Y el corazón decide, pese al abismo, continuar.
Besos.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

De repente, ambos reflejados en aquella aurora de cristal con velos de quimeras.
Hechizo de un azul revelador en las palabras musitadas que abrieron el cofre de las selectas coincidencias.
Distancias acortadas por esa espuma teñida de asombros y suspiros que dejaba el mar en dos orillas.
Realidad de amor o amor que imploraba ser vivido. Quedan las rosas inmortales del recuerdo.
Efímero paraíso que sucumbió tras el estallido del silencio. O salvados, quizás, ante el delirio
de ver morir nuestros jardines solitarios— tus labios y los míos—, en orfandad de primaveras y de besos.

Una hermosa prosa en donde la razón le gana al corazón ante la distancia y el silencio,me encanto tu prosa es muy bonita,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Una belleza tu pluma mi querida Filan. Besos con todo mi cariño y admiración.

Una bella y muy profunda prosa donde el corazón impetuoso se avalnza a la aventura y la razón en pausa piensa para luego quedar inmersos en ese delirio. Felicitaciones Filan por esta magistral obra, reputación y saludos amiga poeta

Filan

Miembro Conocido
Gracias por tus dejar tus huellas aquí, Sandra!
El corazón lo vivió pese a la razón pero sabía que iba a ser efímero, sin contar con el dolor.
Besos.

Filan

Miembro Conocido
Gracias por tus huellas en este escrito, Javier!
Amores virtuales que dejan confusa a la razón porque es vivir en los abismos de lo incierto. Pero se impone un sentir extraño y nuevo que merece ser vivido o haberlo sido.
Besos.

Filan

Miembro Conocido
Gracias por tus palabras, Daniel!
¿Qué sería de la vida, si el ser no planeara a veces en el vacío ante un sentir inesperado? El corazón llama a esa vivencia.
Un beso.

Filan

Miembro Conocido
Gracias por tus acertadas palabras, Alessa!
Ciertamente, el corazón se impone ante la lógica rotunda del " no puede ser"! Pese a saber que luego vendrá en silencio ante los imposibles.
Besos.

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas

Precioso¡¡¡¡¡...Una conversación enhebrada a través de las letras...razón y corazón....quien manda a quien???

Filan

Miembro Conocido
La verdad es que no es suficiente y estoy de acuerdo contigo, Mendiño. El amor requiere lo presencial para manifestarse en toda su realidad.
Gracias por tu huella en esta prosa!
Abrazos.

Filan

Miembro Conocido
Gracias por tus huellas, amada!
La razón por un lado y el corazón sintiendo...pero como protección al desengaño, gana el pensamiento.
Besos.

Esa constante contienda entre la razón y el corazón que nos permite o impide sumergirnos en los sentimientos... Excelentes letras querida Filan, preciosa prosa poética... de esas que me fascinan... Un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

Filan

Miembro Conocido
Muchas gracias por tus hermosas palabras, Charo! Un placer enorme tenerte en mis espacios!
La vida se compone de desafíos y en esa contienda de razón y corazón, nos encontramos tantas veces...!
Besos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook