• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta de amor

Carta de amor.
Querida tú:
Tú que languideces poco y que asustas al ócio; tú la mismísima imperfecta de mis días y noches; te escribo para decirte que has dejado mi corazón colgado la noche de ayer en el lugar donde debía brillar la luna y no me gusta verle solo.
Tú que no te cansas de tenderme el traje donde van los calcetines, que no has lavado el pañuelo único que tengo y que guarda esquirlas del pintalabios de hace años; ése lápiz que me tatuó los labios con el color del primer beso.
Cenicienta desobediénte, fémina desafiante de las brisas del norte, muñeca hermosa de mi vidriera; hoy tuve el deseo enorme de alcanzar el corazón que llevas prestado en tu alma, tomar una inmensa escalera y ponerlo en el cielo negro de ayer junto al mío mirar arriba y sonreirles junto a las estrellas.
Como hace un siglo de milésimas de segundos que no te veo, el extrañarte tanto llevó mi diestra a la pluma y a escribirte esta penosa carta
Con amor
Yo

Vampi

Adjuntos

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Cuanta dulzura!! A veces es bueno alejarse un poco de las personas, para que extrañen, aunque sea la terquedad. Un abrazo amigo!! Hermosa carta a su amada!!Un aplauso.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook