• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

De amor, pintaste mi vida!! (Ovillejo)

Azalea Diaz

Miembro Conocido
..............

Unas flores tu enclavaste
pintaste
entre mi ser sin dolor
de amor,
eres sol de amanecida
mi vida!!

Tú, primavera florida
viste a mis ojos con calma
y con el pincel te tu alma,
pintaste de amor, mi vida!!

Azalea.

Última edición:
Hola, Azalea!!! Bien, excelente este precioso ovillejo. Muy coherente a la lectura y profundo en su contenido!! Genial!! Pero... jaja: No le digas chau a los ovillejos que se puede y demostrás acá tu arte a pleno.
No le digas chau... y menos a éste, tenés un detalle a corregir!!! Uhhhh!!! Fíjate que “amanecidas” y “vida”, “florida” no son consonantes, te sobra una “s”. Es fácil de corregir!!! Vos podés!! Jaja.
Muy bello. Felicitaciones!
Un abrazo.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Fue un error de transcripción, Cocuzza!! yo enumero los versos al final y ese verso, es el número 5 y fue confundido el 5 con una S, jeje.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Aquí una foto a mi libreta, donde tengo los apuntes, donde empecé el ovillejo. Gracias Cocuzza, por tu valioso aporte, por tu paso, apoyo y comentarios. Abrazo amigo!!

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Hola, Azalea!!! Bien, excelente este precioso ovillejo. Muy coherente a la lectura y profundo en su contenido!! Genial!! Pero... jaja: No le digas chau a los ovillejos que se puede y demostrás acá tu arte a pleno.
No le digas chau... y menos a éste, tenés un detalle a corregir!!! Uhhhh!!! Fíjate que “amanecidas” y “vida”, “florida” no son consonantes, te sobra una “s”. Es fácil de corregir!!! Vos podés!! Jaja.
Muy bello. Felicitaciones!
Un abrazo.
Gracias, por pasar por mis letras y dejarles lindo comentario. Saludos

Fue un error de transcripción, Cocuzza!! yo enumero los versos al final y ese verso, es el número 5 y fue confundido el 5 con una S, jeje.
Jajajaja!!!! Me pasó lo mismo que a vos, vi tu borrador antes del mensaje y pensé que lo habías escrito con "s" y era un radiante "5" jajajaja!!!!
Yo me imaginé que te iba a dar cuenta porque al pasarlo en mi mente al singular también me sonaba magnífico!!! Y lo habías escrito en singular originariamente. Me encantó tu ovillejo, ya te lo dije, y como antes te había escrito desde mi celular de donde no puedo dar reputación, ahora lo hago.
Un abrazo.

Uhhhhh!!! Si, si!!! Leí el comentario que le escribiste al Maestro con respecto al borrador que subiste en este poema para mostrarme y me vine a ver, lamentablemente confirmando que, en efecto, no está!!! No me había dado cuenta!!! Es realmente increíble, yo espero que pronto tengas una respuesta.
Tanto nos reímos con esa imagen que me parece muy penoso que pasen estas cosas!
Vos... fuerza, amiga!!
Un abrazo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Aquí una foto a mi libreta, donde tengo los apuntes, donde empecé el ovillejo. Gracias Cocuzza, por tu valioso aporte, por tu paso, apoyo y comentarios. Abrazo amigo!!

Bueno Azalea, acá yo no veo la foto que tú dices que subiste pero este mensaje lo habías borrado tú misma, yo puedo ver los comentarios que tú vas borrando, y los puedo gestionar para que aparezcan nuevamente,lo que pasó con la foto no tengo idea, pero nadie de la administración de este portal sacá fotos ni las borra, en cualquier caso primero se le escribe por privado al autor.
También gestioné los mensajes que solo tienen flores y que habías borrado tú.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Uhhhhh!!! Si, si!!! Leí el comentario que le escribiste al Maestro con respecto al borrador que subiste en este poema para mostrarme y me vine a ver, lamentablemente confirmando que, en efecto, no está!!! No me había dado cuenta!!! Es realmente increíble, yo espero que pronto tengas una respuesta.
Tanto nos reímos con esa imagen que me parece muy penoso que pasen estas cosas!
Vos... fuerza, amiga!!
Un abrazo.
Es posible que se deba a mi ignorancia, Cocuzza, no encuentro otra razón. Por fortuna, tu viste las fotos y hablamos de ellas y nos reimos de mi error de transcripción. Confundí el 5 con la S. aquí subo la foto de nuevo. Gracias por tu inmenso apoyo, Cocuzza, mi alma te abraza, mi amigo.
Eres un gran ser humano. Dios te bendiga. Ahora la foto.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Jajajaja!!!! Me pasó lo mismo que a vos, vi tu borrador antes del mensaje y pensé que lo habías escrito con "s" y era un radiante "5" jajajaja!!!!
Yo me imaginé que te iba a dar cuenta porque al pasarlo en mi mente al singular también me sonaba magnífico!!! Y lo habías escrito en singular originariamente. Me encantó tu ovillejo, ya te lo dije, y como antes te había escrito desde mi celular de donde no puedo dar reputación, ahora lo hago.
Un abrazo.
Gracias, Cocuzza, abrazos, amigo.

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Unas flores tú enclavaste
pintaste
entre mi ser sin dolor
de amor,
eres sol de amanecida
mi vida!!

Tú, primavera florida
y con el pincel de tu alma,
pintaste de amor, mi vida!!

Azalea.
solo se que es un poema de amor que me ha gustado mucho...saludos mi estimada...gracias por compartir...un abrazo.

Alejo

Miembro Conocido
Iniciado por Azalea Diaz

Unas flores tu enclavaste
pintaste
entre mi ser sin dolor
de amor,
eres sol de amanecida
¡ mi vida!

Tú, primavera florida
y con el pincel te tu alma,
¡pintaste de amor, mi vida!

Azalea.

Buen ovillejo. Azalea.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Dr José, muchas gracias, por pasar por mis letras, comentarlas tan bonito y calificarlas. Mis disculpas por no haber contestado antes. Perdón, un abrazo.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
solo se que es un poema de amor que me ha gustado mucho...saludos mi estimada...gracias por compartir...un abrazo.
Amadita, muchas gracias, por pasar por mis letras y dejar tus bellos comentarios. Mil disculpas, no había visto el comentario.
Un abrazo desde mi alma. Soy muy torpe!!

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook