• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Despeinándole sueños a la luna Nº4 - Programa Radial- Conducción: Daniel

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/fqpq3rn01bugjhpdbjbu?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
Lecturas que fueron hechas en este programa

1) Por amor – María del Mar Ponce López
2) Inolvidable -
Cisne
3) Aunque no me llames -
Franjavsil
4) Tras la bruma se esconde mi plegaria –
Sanchez Macías
5) Primer encuentro de amor –
Caballo Negro
6) Eternamente y sin medida –
Sandra Blanco
7) Solo así entre tus brazos -
Yasira
8) Te llevo en mis pupilas –
Caballero de los Geranios
9) Silencios enamorados -
Marcela
10) Te amo en libertad –
Agua Mar
11) Te desnudaré -
Eduardo
12) Tan solo di mi nombre -
Némesis
13) Más que un amigo –
Blanca Hernández
14) Mi aliento tú –
Dama del Silencio
15) Latidos de amor -
Karen
16) ¿Dónde está el amor? -
Caracolinha
17) Amémonos y digamos adiós –
Crisálida (Reba)
18) En mi pecho –
Javier Tomas
19) Nuestra canción -
Victor
20) Un amor para siempre –
José Luis Blázquez

Entrevistas
Maru Parodi (Caballo Negro)
Sandra Blanco

Frases y pensamientos de grandes íconos de la humanidad

1)
Albert Einstein
2)
Mahatma Gandhi
3)
Tomás de Kempis
4)
Chavela Vargas
5)
Buda
6)
Jimi Hendrix
7) Berta Conde
8) Eleanor Roosvelt
9) Amado Nervo
10) Isaac Newton
11) Friedrich Nietzsche
12) Nelson Mandela
13)John Lenon

Última edición por un moderador:
Quiero agradecer a todos los poetas que de una u otra manera siempre estuvieron, algunos en el chat, otros escuchando y todos aportando sus hermosisimos trabajos en estos 4 programas, muchisimas gracias a todos por su apoyo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muchas gracias a vos Daniel por el trabajo,las horas de esfuerzo,sé que te ha llevado mucho tiempo la realización de estos programas que han salido muy hermosos para el disfrute de todos los compañeros,muchas gracias y felicitaciones,estuvieron todos los programas hermoso y este especialmente muy bello,gracias amigo y felicitaciones.

Olaaa mi Dani .
Por que !!!!!
Yo quiero Seguir escuchando esos sueños aunque tarde llego pero aqui m tienes siempre.
Gracias por lo que a mi corresponde y mil gracias por existir te quieroooooooooo mucho mi gran amigo lindoo.

Gracias.
Besos.
Saludos.

Sanchez Macías

Miembro Conocido
Excelente programa. Mi más sincera felicitación por los cuatros programas dejados.
Feliz entrada y salida de año. Saludos cordiales.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/fqpq3rn01bugjhpdbjbu?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
Lecturas que fueron hechas en este programa

1) Por amor – María del Mar Ponce López
2) Inolvidable -
Cisne
3) Aunque no me llames -
Franjavsil
4) Tras la bruma se esconde mi plegaria –
Sanchez Macías
5) Primer encuentro de amor –
Caballo Negro
6) Eternamente y sin medida –
Sandra Blanco
7) Solo así entre tus brazos -
Yasira
8) Te llevo en mis pupilas –
Caballero de los Geranios
9) Silencios enamorados -
Marcela
10) Te amo en libertad –
Agua Mar
11) Te desnudaré -
Eduardo
12) Tan solo di mi nombre -
Némesis
13) Más que un amigo –
Blanca Hernández
14) Mi aliento tú –
Dama del Silencio
15) Latidos de amor -
Karen
16) ¿Dónde está el amor? -
Caracolinha
17) Amémonos y digamos adiós –
Crisálida (Reba)
18) En mi pecho –
Javier Tomas
19) Nuestra canción -
Victor
20) Un amor para siempre –
José Luis Blázquez

Entrevistas
Maru Parodi (Caballo Negro)
Sandra Blanco

Frases y pensamientos de grandes íconos de la humanidad

1)
Albert Einstein
2)
Mahatma Gandhi
3)
Tomás de Kempis
4)
Chavela Vargas
5)
Buda
6)
Jimi Hendrix
7) Berta Conde
8) Eleanor Roosvelt
9) Amado Nervo
10) Isaac Newton
11) Friedrich Nietzsche
12) Nelson Mandela
13)John Lenon

Daniel
Te felicito por todos y cada uno de los programas radiales que has hecho y de manera especial por éste en el que pudimos escuchar, emocionados, además de los bellos poemas, música maravillosa y frases profundas, las entrevistas a Maru y a Sandra. Me encantó conocer más sobre ellas y sentí que se acrecentó mi admiración y cariño. La canción de Jhon Lenon como cierre fue algo espectacular pues amo esa canción.
Espero que tu corazón generoso y tu gran talento nos permita disfrutar de un nuevo ciclo de programas, cosas así aúnan más los lazos de compañerismo y amistad.
Un abrazo con cariño
Ana

Muchas gracias Daniel por alegrarnos el dia con tus programs radiales y ojala sigas mas adelante despeinando a la luna con tu buen humor aunque ella sea enojona aveces, te agradezco infinitamente por leer algunos de mis poemas y tener la oportunidad de escucharlos en tu maravillosa y elegante voz, siempre una conduccion excelente e impecable, inmensamente agradecida aunque no pude escuchar los programs en vivo siempre te escucho, un placer disfrutar de tu alegria, energia y ensueño, mis saludos cordiales para ti :)

Muchas gracias a vos Daniel por el trabajo,las horas de esfuerzo,sé que te ha llevado mucho tiempo la realización de estos programas que han salido muy hermosos para el disfrute de todos los compañeros,muchas gracias y felicitaciones,estuvieron todos los programas hermoso y este especialmente muy bello,gracias amigo y felicitaciones.
Muchas gracias Sandra por tus gentiles palabras y por la oportunidad que me distes, saludos Daniel

Olaaa mi Dani .
Por que !!!!!
Yo quiero Seguir escuchando esos sueños aunque tarde llego pero aqui m tienes siempre.
Gracias por lo que a mi corresponde y mil gracias por existir te quieroooooooooo mucho mi gran amigo lindoo.

Gracias.
Besos.
Saludos.
Muchas gracias María por tus amables y bellas palabras, nunca se sabe lo que nos puede deparar el año entrante quizás..., saludos Daniel

Daniel
Te felicito por todos y cada uno de los programas radiales que has hecho y de manera especial por éste en el que pudimos escuchar, emocionados, además de los bellos poemas, música maravillosa y frases profundas, las entrevistas a Maru y a Sandra. Me encantó conocer más sobre ellas y sentí que se acrecentó mi admiración y cariño. La canción de Jhon Lenon como cierre fue algo espectacular pues amo esa canción.
Espero que tu corazón generoso y tu gran talento nos permita disfrutar de un nuevo ciclo de programas, cosas así aúnan más los lazos de compañerismo y amistad.
Un abrazo con cariño
Ana
Muchas gracias Ana por tanta belleza en tus palabras y en cuanto a un nuevo ciclo...humm, pero si se que me gusta cumplir mis promesas y te estoy debiendo una así qué...¿quién sabe?, saludos Daniel

Muchas gracias Daniel por alegrarnos el dia con tus programs radiales y ojala sigas mas adelante despeinando a la luna con tu buen humor aunque ella sea enojona aveces, te agradezco infinitamente por leer algunos de mis poemas y tener la oportunidad de escucharlos en tu maravillosa y elegante voz, siempre una conduccion excelente e impecable, inmensamente agradecida aunque no pude escuchar los programs en vivo siempre te escucho, un placer disfrutar de tu alegria, energia y ensueño, mis saludos cordiales para ti :)

Muchas gracias Caracolinha por tuis gentiles palabras, saludos Daniel

Por fin pude entrar a oír y leer, gracias por tus letras, tu tiempo y tu trabajo amigo, ha sido una experiencia preciosa, lastimosamente no siempre pude estar a tiempo o en casa para hacerlo en el tiempo real, pero aquí mis letras para reconocer este bello esfuerzo y pedirte que continúes haciéndolo, saludos.

Por fin pude entrar a oír y leer, gracias por tus letras, tu tiempo y tu trabajo amigo, ha sido una experiencia preciosa, lastimosamente no siempre pude estar a tiempo o en casa para hacerlo en el tiempo real, pero aquí mis letras para reconocer este bello esfuerzo y pedirte que continúes haciéndolo, saludos.
Muchas gracias Saul por tus gentiles palabras, saludos Daniel

Querido amigo Daniel., lamentablemente Solo estuve presente una sola vez,
escuchando en vivo, que me integré al chat y me divertí mucho, pero las demás
veces estaba en la sociedad con mis ejercicios para recuperar mi mano,
por suerte los podía escuchar al otro día, eres fabuloso como compositor y
recitador, te lo dice quién tiene un hermano famoso en recitar, y saco pecho..ja..ja
Te juro Que me encantaría, que siguieras con tus audiciones que además de ser
hermoso sentir nuestros poemas recitados por ti, nos diviertes mucho.
Deseo para ti y familia, aunque no los conozca, espero algún día será...
Un feliz año nuevo 2015

Última edición:
Gracias Daniel por haber hecho estos programas de los cuales estuve en 2 presentes, y los otros los escuché.
Ojalá se repitan estos momentos de encuentros sea para compartir una radio o música o alguna entrevista o simplemente charlar.
Fue muy buena la idea de grabar el programa aunque eso te llevó su tiempo, pero dio la posibilidad de escucharlo después por aquellos que no podían en ese día y a vos te facilitó desenvolverte en el chat tranquilamente.
Impecable cada programa!
Te felicito y te mando un beso

Querido amigo Daniel., lamentablemente Solo estuve presente una sola vez,
escuchando en vivo, que me integré al chat y me divertí mucho, pero las demás
veces estaba en la sociedad con mis ejercicios para recuperar mi mano,
por suerte los podía escuchar al otro día, eres fabuloso como compositor y
recitador, te lo dice quién tiene un hermano famoso en recitar, y saco pecho..ja..ja
Te juro Que me encantaría, que siguieras con tus audiciones que además de ser
hermoso sentir nuestros poemas recitados por ti, nos diviertes mucho.
Deseo para ti y familia, aunque no los conozca, espero algún día será...
Un feliz año nuevo 2015
Muchas gracias Blanca por tus gentiles palabras, saludos Daniel

Gracias Daniel por haber hecho estos programas de los cuales estuve en 2 presentes, y los otros los escuché.
Ojalá se repitan estos momentos de encuentros sea para compartir una radio o música o alguna entrevista o simplemente charlar.
Fue muy buena la idea de grabar el programa aunque eso te llevó su tiempo, pero dio la posibilidad de escucharlo después por aquellos que no podían en ese día y a vos te facilitó desenvolverte en el chat tranquilamente.
Impecable cada programa!
Te felicito y te mando un beso
Muchas gracias Marcela por tus gentiles palabras, saludos Daniel

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Se que he sido una ingrata, pues no te he escuchado, pero también se que estas ahí aún, deleitando con tu voz dulce cada verso que escribimos amigo. Espero de corazón que continúes en esta senda, porque ayudas a ,mantener la llama viva de las letras. Te abrazo con todo mi cariño....¡¡¡...abrazitos de miel.

Se que he sido una ingrata, pues no te he escuchado, pero también se que estas ahí aún, deleitando con tu voz dulce cada verso que escribimos amigo. Espero de corazón que continúes en esta senda, porque ayudas a ,mantener la llama viva de las letras. Te abrazo con todo mi cariño....¡¡¡...abrazitos de miel.
Muchas gracias Amada por tus gentiles palabras, saludos Daniel

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook